Por 1 euro, tienes 1 mes de PlayStation Plus con todos sus juegos gratis

PlayStation Plus euros

Si a estas alturas todavía no has encontrado el momento para probar el servicio de suscripción de PlayStation, la compañía te lo ha puesto más fácil que nunca con una oferta que sólo estará disponible unos días. Y es que por sólo 1 euro, podrás probar el multijugador, los juegos mensuales, descuentos y la Colección PlayStation Plus durante un mes. ¿Todavía no te has decidido?

Un mes del Plus casi gratis

Devolucion PlayStation Plus

La propuesta de Sony ya la hemos visto en multitud de servicios, y hasta Xbox ha utilizado el mismo reclamo para su servicio Xbox Game Pass. La idea no es otra que conseguir nuevos usuarios, ya que la oferta está disponible únicamente para aquellos que no estén suscritos a día de hoy. Es decir, si actualmente ya estás disfrutando de PlayStation Plus, lamentablemente no vas a poder añadir un mes extra por 1 euro. Aún así, en el caso de que tu suscripción haya terminado recientemente, estás de enhorabuena, es momento de aprovechar la promoción. Hayas estado alguna vez suscrito o no, podrán conseguir este mes por sólo 1 euro.

La oferta ofrece sencillamente 1 mes de acceso al servicio por sólo 1 euro, teniendo en cuenta que en el momento que se vaya a terminar el periodo gratuito, la compañía pasará a cobrar el siguiente mes a su precio normal: 8,99 euros. Lo único que deberás de tener en cuenta es programar una alarma en tu calendario para evitar futuras sorpresas, ya que de lo contrario te pasarán el recibo. Normalmente el precio de la suscripción anual sale más económico que pagarlo mes a mes, así que será algo que tengas que valorar por tu cuenta.

¿Qué gano con PlayStation Plus?

Las ventajas de contar con PlayStation Plus son muchísimas, y básicamente se convierte en una modalidad obligatoria para todo aquel que posea una PS4 o una PS5. Lo más importante es que permite el multijugador online de los juegos, por lo que, sin él, no podremos jugar con otros amigos, a menos que sean juegos que no lo requieran, como, por ejemplo, Fortnite.

Otra de las grandes razones de su contratación son los juegos gratuitos que se entregan cada inicio de mes, pudiendo obtener normalmente 4 juegos gratis que podrás descargar en tu consola, mientras que los usuarios de PS5 podrán beneficiarse también de la llamada Colección PlayStation Plus, un recopilatorio de éxitos de la anterior generación que podrán descargar y jugar sin coste alguno.

Ver oferta en Amazon

Además, podrás beneficiarte de algunas funciones y utilidades como el servicio de guardado de partidas en la nube, la función Share Play para invitar a jugar a amigos que no tengan el juego o los numerosos descuentos exclusivos que aparecen en la PlayStation Store.

Una oferta limitada

La oferta del mes por 1 euro no estará disponible de manera indefinida. Sony ha anunciado que la promoción finalizará el 10 de septiembre, por lo que tendrás hasta finales de semana para poder hacerte con la oferta de 1 euro. Recuerda que para conseguirla no deberás de estar apuntado a PlayStation Plus, y ten mucho cuidado a la finalización del mes de uso, ya que podrían cobrarte la siguiente suscripción (Se requiere introducir un método de pago obligatorio).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.