Las nuevas PlayStation VR para PS5 llegarían en navidades del 2022

PS VR adaptador

Nuevas pistas sobre las futuras gafas de realidad virtual de PS5. Según la información recibida por Bloomberg, el nuevo visor de realidad virtual de Sony llegaría en el periodo de Navidad del 2022, permitiendo así a los usuarios de PS5 dar por fin el salto a la realidad virtual con la nueva experiencia que ofrecerá la nueva tecnología.

Realidad virtual en el 2022

Mandos PS5 VR

Aunque Sony ya mostró los primeros detalles de los controladores que acompañarán al nuevo visor de realidad virtual, el fabricante todavía tiene mucho que contar en lo que a su visor se refiere. Es cierto que reveló algunos detalles como que sólo tendrá un único cable de conexión, que ofrecerá más resolución y más campo de visión, y que en ningún momento las veremos en el 2021. Pero entonces, ¿cuándo se pondrán a la venta?

Ahí es donde Bloomberg parece traer algo de luz al asunto, ya que tal y como han comentado en su última publicación, no será hasta el periodo vacacional de navidades del 2022 cuando veamos al nuevo producto llegar a las tiendas.

Con pantallas OLED de Samsung

El punto interesante de la nueva información es que el nuevo visor contaría con dos paneles OLED con los que ofrecer la máxima calidad de imagen posible, desvinculándose así con el tradicional uso del LCD para este tipo de dispositivos. Con la experiencia y el nivel de Samsung con sus paneles, el producto podría ofrecer una calidad de imagen y tiempos de respuesta magníficos, sin embargo, es muy probable que el precio suba más de lo esperado.

Con 5 millones de PSVR vendidos en todo el mundo, el fabricante espera democratizar un poco más este estilo de juego y esta experiencia que, aunque sorprende y dej con la boca abierta a todo aquel que lo prueba, no consigue establecer una base con la que apostar fuerte por la plataforma. 5 millones de PSVR vendidas son muchas, pero no es más que un pequeño porcentaje de los 115 millones de PS4 que se han vendido en todo el mundo.

Unas gafas impresionantes

Sólo hay que volver a revisar todas estas supuestas especificaciones y echar un ojo de nuevo a los controladores que acompañaran al visor para confirmar que

Sony está preparando un dispositivo de grandes cualidades que podría sentar un nuevo precedente en el mundo de la realidad virtual. Teniendo en cuenta cómo el interés por la realidad virtual se ha centrado especialmente en las experiencias con juegos, no hay un actor más adecuado para interpretar el papel de protagonista en esta nueva etapa de la realidad virtual. Ya veremos si finalmente convence.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.