4 juegos muy esperados que llegarán a PS5 este año

El primer trimestre de 2022 ya es historia. Durante estos primeros meses del año hemos visto un ritmo de lanzamientos increíbles. Algunos de los juegos más esperados de todo el año como Horizon Forbidden West o Elden Ring se estrenaron casi a finales de febrero. Gran Turismo 7 se lanzó por fin en marzo, aunque no exento de polémica —como viene siendo ya habitual en la saga—. Y, finalmente, Ghostwire: Tokyo se lanzó la última semana de marzo, poniendo la guinda a un trimestre espectacular en el que han salido muchísimos más videojuegos de gran calidad, especialmente para las consolas de Sony. Y ahora, puede surgirte la pregunta. ¿Queda algo para el resto del año o está todo el pescado vendido en PlayStation 5 para lo que queda de año?

¿Qué juegos importantes quedan por salir en PS5 en lo que queda de año?

Casi todos los grandes lanzamientos que estaban programados para PlayStation 5 ya han sido lanzados en este primer tramo del año. El stock de la consola parece que también está volviendo a la normalidad, por lo que es posible que Sony empiece a dejar de lado a partir de ahora a la PlayStation 4. Sin embargo, todavía hay videojuegos para rato. No todos son exclusivos para la next-gen de Sony, pero sí son realmente esperados. Son los siguientes:

Forspoken

Forspoken

Probablemente, el gran lanzamiento que nos queda por ver. Este título viene a cargo de Square Enix, y es su gran apuesta para este 2022. Es un título RPG de acción en el que viviremos la historia de Frey Holland, una chica que ha quedado atrapada en el mágico mundo de Athia y tiene que hacer todo lo posible por volver a Nueva York. Para ello, tendrá que utilizar sus poderes para sobrevivir al increíble mundo abierto que le espera.

Según Takeshi Aramaki, su director, el juego será una aventura guiada a través de la narrativa de la historia, aunque podremos explorar Athia con total libertad.

Este estaba inicialmente programado para mayo, pero se ha retrasado hasta el 11 de octubre de 2022. Saldrá únicamente para PlayStation 5 y PC.

Gotham Knights

También habrá que esperar hasta el mismo para jugar al nuevo RPG de acción de DC Comics. El 25 de octubre de 2022 llegará Gothan Knights, un juego desarrollado por WB Games Montréal que promete mucho. El juego nos mostrará una Gotham en la que Batman ya no está y va en constante declive. Podremos jugar en cooperativo para completar las misiones del juego.

Hogwarts Legacy

No será exclusivo para PS5, pero Sony ya nos mostró bastante de este esperadísimo título hace unas semanas en su State of Play. Estamos ante otro juego de rol de mundo abierto basado en el universo de Harry Potter. El juego estará ambientado en la segunda mitad del siglo XIX, y cursaremos nuestra formación en Hogwarts como un alumno más, en nuestra casa correspondiente y pudiendo investigar todos los secretos que trae el lore de esta fantástica saga. En el State of Play de Sony se pudieron ver muchas de las mecánicas que tendrá el videojuego, y os adelantamos que son muchísimas. El juego todavía no tiene una fecha definida.

God of War: Ragnarok

Aparentemente, esta secuela de God of War llegará el próximo 30 de septiembre, según una filtración interna de Sony, después de que haya sido retrasado en varias ocasiones.

El juego mantendrá el mismo estilo y jugabilidad de la edición de PS4. Kratos volverá a estar acompañado de Atreus y volverán a compenetrarse con nuevos ataques y combos aún más salvajes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.