Ya tenemos fecha para el próximo gran juego exclusivo de PlayStation 5

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Y por fin tenemos fecha para el lanzamiento de Ratchet & Clank, uno de los grandes lanzamientos con el sello de PlayStation Studios del que todavía no sabíamos el día exacto que llegaría a las tiendas. Hoy, por suerte, Sony se ha pronunciado, y parece que sólo tendremos que esperar unos meses para poder sumergirnos en la próxima aventura de Insomniac Games.

El 11 de junio podrás dar el salto a la nueva dimensión

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Será el 11 de junio cuando podamos iniciar Ratchet & Clank: Rift Apart, una aventura que ya se mostró como una experiencia idónea para disfrutar en PlayStation 5, ya que el potencial y rapidez de la consola será capaz de generar los mundos y las escenas de cambios de universo como nunca antes habíamos experimentado.

Anteriormente ya pudimos ver un extenso gameplay del juego en el que ver con todo lujo de detalles muchas de las mecánicas y las físicas que nos deleitará este nuevo título, pero de momento todas las pantallas siguen mostrando el mismo nivel (aparentemente el inicial), así que no cabe duda de que tendremos muchas sorpresas por descubrir.

¿Es necesario jugar a los anteriores juegos?

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Recordemos que Ratchet & Clank cuenta actualmente con dos títulos, uno lanzado originalmente en PS2 y otro que llegó años más tarde a PlayStation 4, pero tranquilo, el nuevo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no se basará en ninguna de las historias anteriores, por lo que podrás comenzar esta nueva aventura sin miedo a estar perdido o no entender nada.

En esta entrega, nos pondremos en la piel de Ratchet para evitar que un malvado emperador robótico se haga con el poder de la dimensión de los protagonistas, aunque en nuestro intento parece que sufriremos un percance y Clack acabará en otra dimensión conociendo a una luchadora de la resistencia Lombax.

Versiones disponibles

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a las tiendas en dos versiones diferentes, por un lado, tendremos la edición estándar que incluye el juego, y por otra, la digital deluxe, que ofrecerá cinco armaduras, un paquete de stickers y el modo fotográfico, 20 de raritanio, banda sonora digital, libro de arte digital y material para mejoras en el juego.

Albas versiones se pueden reservar desde hoy mismo con precios de 79,99 euros y 89,99 euros, y no podrán descargarse hasta el próximo 11 de junio, momento en el que por fin, podamos dar el salto a la nueva dimensión.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.