Estos son los requisitos que necesitas para jugar a Uncharted en PC

uncharted pc.jpg

A partir de próximo miércoles 19 de octubre, el juego Uncharted va a desembarcar por fin en PC. Nathan Drake y Chloe Frazer dejarán por un momento la PlayStation y cazarán tesoros en una versión remasterizada y adaptada para ordenadores con Microsoft Windows. Estos son los requisitos que debe tener tu ordenador en función de la configuración gráfica a la que quieras jugar a Uncharted: Legado de los Ladrones.

Requisitos para jugar Uncharted: Legado de los Ladrones en PC

Estos son los requisitos que debe tener tu ordenador en función de cómo quieras mover los títulos:

Requisitos mínimos

Para poder jugar a Uncharted: Legado de los Ladrones será necesario que nuestro PC tenga como mínimo un procesador Intel Core i5 4330 o un AMD Ryzen 3 1200. El juego funcionará con 8 GB de RAM, aunque se recomienda usar una máquina con 16 GB.

En cuanto a la tarjeta gráfica, en el lado de Nvidia tendrás que usar una GTX 960, como mínimo en su variante de 4 GB de VRAM. Respecto a AMD, la tarjeta mínima soportada es una AMD R9 290X de 4GB o cualquier otra equivalente.

Si cumples todo esto y tienes 126 GB libres en el disco duro de una máquina con Windows 10 de de 64 bits, podrás mover el juego a 30 FPS y 720p en calidad media.

Requisitos recomendados

Para mover los juegos con un poco más de soltura a 30 FPS y resolución 1080 en Alto, se recomienda utilizar un procesador Intel Core i7 4770 o un AMD Ryzen 5 1500X.

Deberías utilizar también una Nvidia GTX 1060 de 6 GB (el modelo de 3 GB de VRAM no te vale). Puedes usar también una AMD RX 570 de 4 GB o cualquier otra tarjeta gráfica que sea equivalente o superior a estas dos.

Se recomienda también utilizar un ordenador con 16 GB de memoria RAM y Windows 10 de 64 bits. Respecto a la unidad para instalar el juego, a partir de este punto, se recomienda hacerlo en un SSD.

Requisitos para obtener rendimiento

uncharted pc requisitos.jpg

Para mover los juegos a 60 FPS y 2K (1440p) en alto, necesitas como mínimo un Intel Core i7 7770K o un Ryzen 7 3700X.

Las tarjetas gráficas que debes usar como mínimo en esta configuración son la Nvidia RTX 2070 de 8 GB o la AMD RX 7500 XT de 8 GB. La configuración de sistema operativo y almacenamiento será la misma que en el anterior punto.

Requisitos para jugar en Ultra

Seamos sinceros; la gracia de hacerse con Uncharted: Legado de los Ladrones en PC es poder sacar provecho de todas las novedades que trae esta nueva colección. Si te mueres de ganas de jugar a 60 FPS en calidad Ultra, agárrate, porque vas a necesitar un ordenador bastante potente para poder mover a Nathan Drake como es debido.

Respecto al procesador, se recomienda utilizar un Intel Core i9 9900K o superior. Si tu máquina es AMD, el chip recomendado es un Ryzen 9 3950X o superior.

Si la CPU que hace falta para mover el juego en 4K te ha asustado, espera a ver la GPU que se recomienda. En el lado de Nvidia, RTX 3080 de 10 GB o superior. Si te decantas por AMD, tendrás que usar como mínimo una RX 6800 de 16 GB o superior.

Al igual que en los casos anteriores, necesitarás 16 GB de RAM (aunque un PC de estas características es raro que no cuente con 32 o 64 GB de RAM), Windows 10 de 64 bits y unos 126 GB de espacio en un SSD para poder mover el juego con fluidez y sin tiempos de carga.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.