El Remake de Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril del 2020 en PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 3

Apunta en el calendario porque el próximo 3 de abril volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para intentar huir de Racoon City. El mítico Resident Evil 3 volverá 20 años después de su lanzamiento original en forma de remake, por lo que aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día puedan hacerlo ahora con más detalle que nunca.

El Remake de Resident Evil 3

Resident Evil 3

Rumoreado desde hace unos días, este esperadísimo remake se ha anunciado en el evento State of Play de PlayStation, y aunque el vídeo apuntaba el lanzamiento de la versión del PS4, hay que recordar que también lo hará al mismo tiempo en Xbox One y PC. Al igual que la aventura original, Resident Evil 3 nos situará en la ciudad de Racoon City 24 horas antes de los acontecimientos de Resident Evil 2.

Pero si hay un personaje especialmente carismático en esta entrega, ese no es otro que Némesis. El monstruo humanoide que aterrorizó a millones de jóvenes en su día volverá para ponernos las cosas difíciles en estrechos pasillos, calles con poca luz y habitaciones donde el mítico lanzacohetes nos sacará de más de un apuro en más de una ocasión.

Nuevo modo multijugador: Resident Evil Resistance

Por si fuera poco, este remake llegará acompañado de un nuevo juego multijugador que ya conocimos hace unos meses. Hablamos obviamente de Project Resistance, un multijugador en el que cuatro jugadores (supervivientes) lucharán contra un espectador (cerebro) que podrá manejar diferentes elementos del escenario e invocar a diferentes criaturas.

Cada superviviente tendrá una habilidad específica que servirá para ayudar al grupo, así que todos deberán de trabajar en equipo para conseguir su única meta en la partida: poder escapar.

¿Cuándo se podrá jugar a Resident Evil 3 Remake?

Resident Evil 3

De momento lo único que sabemos de manera oficial es que el juego se lanzará a la venta el próximo 3 de abril de 2020, sin embargo, no sabemos si Capcom lanzará algún tipo de demo por tiempo que nos permita jugar algún escenario del juego del mismo modo que hicieron con el remake de Resident Evil 2.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.