El loco y divertido Saints Row The Third volverá remasterizado el 22 de mayo

Saints Row The Third

Uno de los juegos más locos de mundo abierto que permiten hacer todo tipo fechorías tiene programado dar el salto a la actual generación con una remasterización que no va a reparar en gastos. Saints Row The Third llegará el próximo 22 de mayo con todas las armas remodeladas, vehículos preparados para la ocasión y más de 4.000 elementos rediseñados para que luzcan perfectos en alta resolución.

Todo mejor y a máxima resolución

El resultado de la remasterización es un juego completamente nuevo a nivel visual, manteniendo toda la diversión que pudimos experimentar con el lanzamiento original en 2011. Recordemos que la historia nos llevará a la ciudad de Steelport, donde tendremos que rendir cuentas contra la banda del Sindicato.

Entre encargo y encargo, iremos personalizando a nuestro personaje hasta darle el toque perfecto que coincida con nuestra personalidad, un abanico de opciones muy amplio que dará lugar a una loca y disparatada carta de presentación.

La remasterización ha ido a cargo de los chicos de Spearsoft, que cuentan con un historial bastante importante con otros trabajos de la talla de Outer Worlds y Assassin Creed Odyssey. La buena noticia es que esta nueva versión llegará acompañada de todos los DLC que se lanzaron con el juego, por lo que tendremos tres conjuntos de misiones de expansión y 30 contenidos descargables de la versión original inmediatamente nada más comenzar el juego.

Como puedes ver en el vídeo de presentación de la nueva versión, los cambios visuales son bastante sorprendentes, ya que además de nuevas texturas y gráficos, se han mejorado detalles como la iluminación y ciertos aspectos de la física del juego.

You asked for it… #SaintsRow: The Third Remastered is coming to Xbox One, PS4 and PC on May 22! #Saints3Mastered

Find out more: https://t.co/TJQR8znLVx pic.twitter.com/0jiagrEdoC

— Saints Row (@SaintsRow) April 6, 2020

Mata, pero llama la atención

Saints Rom The Third

Tendremos violencia para aburrir, pero siempre con un toque de humor. Esto lo lograremos con las diferentes armas de destrucción que tendremos a mano, como aeronaves, coches bala humana o armas cuerpo a cuerpo a cada cual más estrafalaria, completando el cóctel nuestro propio personaje, que podremos vestirlo de la manera más extravagante posible.

Ahora sólo nos quedará hasta el próximo 22 de mayo para poder hacernos con esta esperadísima versión, la cual se había rumoreado desde hace bastante tiempo y que hoy por fin se hace realidad. ¿Tienes ya pensado tu próximo modelito de Santo?

Si no quieres quedarte sin él, puedes ir reservando tu juego desde la página oficial o desde los distribuidores autorizados, pudiendo elegir entre las versiones en la que estará disponible (Xbox One, PS4 y PC).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.