Sigue en directo la conferencia de los juegos de PS5

PS5 juegos evento en directo

Hoy tenemos una cita con la historia. Está bien, estamos siendo un poco exagerados, pero no nos negarás que la programación apunta maneras. Hoy es cuando PlayStation nos presentará gran parte de los juegos que acompañarán a PS5, así que ve preparándote que esto comienza en breve.

Cómo ver en directo el evento de PS5

PS5 juegos evento

Para seguir en directo la presentación sólo tendrás que segur la retransmisión que Sony hará a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch. A continuación, te dejamos el vídeo de YouTube para que puedas tenerlo localizado de inmediato.

Retransmisión en español:

Algo que ha generado bastante controversia es que la emisión se realizará manteniendo una resolución 1080p a una velocidad de 30 imágenes por segundo, algo que ha molestado especialmente a muchos usuarios teniendo en cuenta que el evento se realiza en diferido, o al menos las secuencias de juegos que se muestren en el momento.

Aun así, Sony ha aclarado que tras la emisión, el vídeo estará disponible para reproducir en máxima calidad, es decir, en 4K a 60 imágenes por segundo para que nadie proteste lo más mínimo.

¿Qué van a presentar?

Horizon Zero Dawn

La marca ha querido describir el evento con la frase “Descubre el futuro de los videojuegos”, algo que desde luego suena bastante llamativo. La idea es que la marca nos presente una gran cantidad de juegos con los que poder hacernos una idea de cómo rendirá PS5 y, lo que es mejor, qué sagas seguirán ofreciéndonos nuevas entregas próximamente, ya que como veremos más adelante, parece que hay ciertos rumores que apuntan a la vuelta de más de un juegazo. Ya veremos cuantos juegos exclusivos de PlayStation nos presentan y cuántos estarán disponibles en otras plataformas.

Como era de esperar, en los últimos días han aparecido varios rumores y alguna que otra declaración que ha hecho saltar las alarmas a más de uno. Para empezar, en Amazon Reino Unido han aparecido registrados una gran cantidad de juegos para PS5 de los que sólo se ha podido ver la distribuidora a la que pertenecían, siendo Konami, Take Two, Koch Media, Rockstar, Namco y Bethesda algunos los afortunados.

https://twitter.com/Nibellion/status/1270723998297387008

Nada se sabe por ahora de qué juegos exactamente escondía cada referencia (aparecieron registrados más 118 referencias), aunque lo que está claro es que hoy no vamos a tener 118 lanzamientos. Puede que los registros dejen alguna pista, pero de momento poco más se puede sacar de ellos.

¿Qué juegos podríamos ver?

Las pistas sobre los juegos que podríamos confirmar casi con seguridad hablan de una nueva entrega de Horizon Zero Dawn, ya que los desarrolladores invitaron a través de twitter a no perdernos la presentación de hoy. También se habla de un nuevo Bloodborne, y algo que ha generado bastante expectación en las últimas horas es un tweet de Antony Johnston, el escritor de Dead Space, que también ha invitado a seguir la retransmisión de PlayStation, por lo que todo podría estar dicho.

Entre las grandes esperanzas encontramos la presentación de Resident Evil VIII, del cual se ha hablado mucho en los últimos meses, y un bombazo sería la confirmación del remake (o lanzamiento de una nueva entrega) de Silent Hill. Soñar es gratis, pero ya veremos cual es el futuro de los videojuegos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.