Snake Core es la mejor reinvención del clásico juego de Nokia

Snake Core Android iOS

Cualquiera que haya tenido un teléfono Nokia recordará el mítico juego de la serpiente. Snake era y sigue siendo un vídeojuego muy popular, sencillo y altamente adictivo. Tanto que creo ese género que ahora conocemos como «el de la serpiente» y que ha dado muchas otras propuestas similares. Así que, si sigue siendo uno de tus juegos favoritos, atento a Snake Core. La propuesta de Orangepixel con toques intergalácticos ya está disponible para Android e iOS. Y sí, deberías probarlo.

El clásico de la serpiente reiventado de nuevo

El Snake de Nokia ha sido uno de esos títulos que han marcado al sector del videojuego. Desde aquella primera versión pre-smartphone, su popularidad siempre fue alta y eso hizo que se lanzasen muchas versiones o propuestas que aprovechaban esa clásica mecánica de juego. Tal fue el éxito que acabó por convertirse en prácticamente un nuevo género, «el de la serpiente».

Pues bien, Snake Core es otra propuesta donde la base del juego es la misma vista en el Snake original de Nokia. Lo que cambia o lo hace diferente es la ambientación. Aquí tenemos a un grupo de soldados intergalácticos que tendrán que luchar contra una serie de gusanos y otros elementos a medida que rescatan al resto del batallón sin detenerse.

Para darle un poco más de emoción, como jugador no sólo tendrás que evitar que tu serpiente de soldados choque a medida que crece y crece, también tendrás que buscar la forma de defender distintas posiciones y aprovechar los diferentes soldados con los que podrás contar mientras la acción en pantalla aumenta progresivamente. Pero echa un vistazo al trailer y verás más claramente qué ofrece este título.

Como puedes ver, junto a ese ritmo frenético de cada partida, existe la posibilidad de ir reclutando nuevas unidades y mejorando las que ya tenemos para tener un ejercito más fuerte. Así podrás derrotar con algo más de facilidad a los distintos enemigos que te vayas encontrando en cada fase.

Esta fases pertenecen a un mapa de misiones basado en nodos que tarde o temprano te llevarán a combatir contra el jefe final. Por lo que, no es un simple Snake más, es cierto que la mecánica básica es la misma, pero hay más detalles que lo convierten en un juego que querrás y jugar.

IT’S HERE!

SNAKE CORE ON Android : https://t.co/MkS4wUqGw3

Combining Snake with Army units, strategy and various missions!

+ Playable in Portrait and Landscape #Androidgames @GooglePlay #games #gaming #mobilegames pic.twitter.com/XmMCVVe9P1

— OrangePixel (@OrangePixel) April 7, 2020

Tras un periodo de beta, el juego ya está disponible en Android y dispositivos iOS. También habrá una versión para PC que se podrá descargar vía Steam, pero esa opción aún no está activa. No obstante, como ocurría con los teléfonos Nokia, este es un juego que para dispositivos móviles es casi perfecto. Porque a unas partidas con un ritmo frenético se suma un nivel de adictividad muy alto. El juego cuesta 2,99 euros, tanto en la versión para dispositivos Android como iOS, y merece la pena.

Snake Core
Price: 3,59 €
‎Snake Core
Price: 2,99 €

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.