Stadia abre para todos y regala dos meses de Stadia Pro

Google Stadia Juegos

Google abre Stadia para todo el mundo y no es la única buena noticia, también ofrecerán dos meses gratuitos de la versión Pro. Si estabas esperando a este momento y hasta ahora no te habías decidido a comprar el pack de juego de Stadia o no has recibido ningún un código de invitación, aprovecha. Pero antes, te contamos qué debes saber para disfrutar de Stadia.

Stadia Pro gratis para todo el mundo durante dos meses

Stadia Mando

Muchos usuarios llevaban tiempo esperando la oportunidad de poder probar Google Stadia, el servicio de videojuegos vía streaming de Google. Pero el requerir comprar un pack con el mando o recibir un código les impedía hacerlo. Ahora esto ya no es así, por lo que es el momento ideal para comenzar a probar cómo es la experiencia. Porque la compañía ha anunciado en su blog oficial y a través del perfil de Twitter que abren Stadia a todo el mundo.

Para ayudarte a disfrutar de tu tiempo en casa y jugar online con tu familia y amigos…

✨¡Abrimos Stadia a todo el mundo! ✨

Además, recibirás dos meses gratis de suscripción a Stadia Pro, que incluye el acceso gratuito a varios juegos. ??https://t.co/Cc9EwbZchW

— Stadia España (@GoogleStadiaES) April 8, 2020

Claro que no es la única buena noticia que nos traen, también van a dar dos meses de suscripción gratuita a Stadia Pro. Por lo que podrás también podrás acceder a juegos como Destiny 2: The Collection o GRID entre otros sin necesidad de comprarlos. Aunque si quieres adquirir otros de los disponibles también podrías hacerlo una vez dentro del servicio.

Esta oferta también es aplicable a los actuales usuarios de Stadia Pro. Como indican, si eres usuario de la versión de pago, durante los próximos dos meses no se te aplicará ningún cargo adicional. Un detalle que seguro agradecerán los que ya apostaron por el servicio.

Respecto a cuándo empieza este periodo de registro, hoy mismo se inicia y estará disponible en 14 países entre los que se encuentra España. Eso sí, puede que si lo intentas ahora sigas viendo el mensaje donde indican que necesitas un código de registro. Si te ocurre, paciencia. Hasta un máximo de 48 horas es lo que podría durar el despliegue total. Por tanto, ve probando hasta que simplemente tengas que iniciar sesión con tu cuenta de Google para jugar a Stadia.

Cómo acceder a Stadia

Para acceder a Stadia, lo primero que debes hacer es darte de alta en la web de Stadia.com. Si vas a jugar con tu dispositivo Android o iOS tendrás también que descargar la aplicación desde la App Store y Play Store. Esos sí, en el caso de los dispositivos Android, además de la familia Pixel debes saber que no todos los terminales son compatibles. La lista de modelos soportados es la siguiente.

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy S8 Active
  • Samsung Galaxy Note8
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+
  • Samsung Galaxy Note9
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10E
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy Note10
  • Samsung Galaxy Note10+
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20+
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Razer Phone
  • Razer Phone 2
  • ASUS ROG Phone
  • ASUS ROG Phone II

En el caso de querer jugar en un PC sobremesa, portátil o tableta Chrome OS, lo que necesitarás será instalar Chrome y disponer de un ratón y teclado USB conmpatible con eso estándar HID o un mando bluetooth.

Una vez registrado y configurado el mando, el siguiente paso es acceder y activar el plan Pro aprovechando esos dos meses gratuitos. Pero atención, si recuerdas este plan ofrece juegos a calidad 4K, pero en esta ocasión la resolución máxima será 1080p para evitar que la red e infraestructura de cada país se vea afectada. Porque durante estas semanas el uso de internet se ha disparado debido a la situación actual.

Por último, el modo Tándem de Stadia ya está operativo y podrás usar el mando oficial para enlazar uno de los mandos compatibles de Sony y Microsoft entre otros para disfrutar de nuevas opciones de juego o simplemente mejorar la accesibilidad con ciertos controladores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   clsartori dijo

    Con IOS no es posible jugar, solo gestionar otros dispositivos.

    1.    Pedro Santamaría dijo

      Correcto, ojalá Apple lo permita. Y de paso que dejen también disfruta de GeForce Now.