El nuevo tráiler de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ es demasiado bueno para ser verdad

Star Wars Jedi Fallen Order

El nuevo videojuego de Star Wars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre, y parece que EA y Respawn Entertainment tienen todo a punto para para dejarnos con la boca abierta con esta increíble aventura en el espacio. ¿Quieres razones? Pues atento al nuevo tráiler.

Tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Desde su caída, la Orden Jedi dejó de tener representantes después de las Guerras Clon, pero parece que hay alguien dispuesto a reconstruir la organización. En Star Wars Jedi: Fallen Order nos pondremos en la piel de Cal Kestis, un humano con cierta atracción por la fuerza que necesitará completar su entrenamiento para convertirse en el Jedi, una tarea con la que contará con la ayuda de la ex-Caballero Jedi Cere Junda.

Pero no faltarán los problemas. La Inquisición sospecha de tus planes, así que están dispuestos a perseguirte por toda la galaxia hasta acabar contigo. ¿Serás capaz de superar los problemas que se te plantean?

Este nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order nos muestra numerosas escenas de acción donde Cal deberá de superar obstáculos, grandes monstruos y a un misterioso enemigo que nos perseguirá hasta el final de nuestra aventura hasta convertirnos en Jedi.

¿Cuándo se podrá jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order?

Star Wars Jedi: Fallen Order

Esta aventura en tercera persona llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre, así que queda algo menos de dos meses para aventurarnos en esta increíble historia con gráficos que quitan el hipo y una trama diga del universo Star Wars. ¿Es ya 15 de noviembre?

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.