Street Fighter llega a Fortnite con Ryu y Chun-Li

Street Fighter Fortnite

El universo de Epic Games sigue recibiendo nuevos invitados, y en esta ocasión el crossover que nos brindará la famosa isla está relacionado con el mítico e inigualable juego de lucha de Capcom: Street Fighter. A través de un vídeo oficial, Epic Games ha confirmado lo que los rumores adelantaron: Ryu y Chun-Li llegan a Fortnite.

A golpe de Hadouken

Street Fighter Fortnite

Con un simpático vídeo en el que podemos ver como una recreativa de Street Fighter es hackeada por el mismísimo Jonesy (el personaje aparece de la nada en pleno combate entre Ryu y Chun-Li), llevándose a ambos luchadores al mundo de Fortnite a través de un portal llamado Punto Cero.

De hecho, este portal parece estar presente en la isla, ya que en algunas zonas del mapa está apareciendo una brecha temporal que deja ver el conocido escenario de Street Fighter. De momento, el tráiler oficial ha confirmado que ambos luchadores llegarán a la isla, pero esto no se producirá hasta la madrugada del 21 de febrero (1:00 en España), momento en el que supuestamente los personajes estarán disponibles.

Más personajes de videojuegos

Street Fighter Fortnite

Aunque de momento no se ha confirmado exactamente el motivo de estas nuevas incorporaciones, todo apunta a que la llegada de Ryu y Chun-Li tenga que ver con la serie Leyendas de Videojuegos, una promoción de skins y cosméticos inspirados en personajes famosos de videojuegos que permite a los usuarios comprar nuevos skins bastante llamativos.

Al igual que ocurrió con el skin de Kratos y el del Jefe Maestro, es muy probable que Ryu y Chun-Li tengan también un precio, por lo que en caso de querer jugar como estos personajes tendremos que pasar por caja para conseguir el pack completo.

Kratos Fortnite

En el caso del lote de Kratos, que incluyó el personaje y todos sus complementos (escudo, hacha, Mimir y gesto), su precio oficial fue de 3.300 pAvos, y estuvo en promoción durante los primeros días por 2.200 paVos. Puede que estos nuevos de Street Fighter tengan un precio similar.

¿Cuándo estarán disponibles?

Para poder conseguir los nuevos skins de Street Fighter en Fortnite habrá que esperar hasta que Epic Games active las opciones en el juego. Para eso, sólo tendremos que esperar a la siguiente hora:

  • 1:00 del 21 de febrero en España
  • 18:00 del 20 de febrero en México
  • 21:00 del 20 de febrero en Argentina

Ahora sólo nos queda conocer qué complementos y habilidades ofrecerán estos personajes, aunque en realidad lo único que queremos es poder hacer un haduken en la isla. Sólo pedimos eso, por favor.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    Es que la prensa se ha empeñado en no decir la verdad de PS5, las mentiras de Sony, los fallos y demás y todo esto desde PS4