Descarga gratis el nuevo tema de PS4 con este código

tema mujer ps4

Si llevas meses vagando por las tiendas de tu ciudad en busca de una PlayStation 5, pero todavía no has conseguido tu unidad, se puede decir que hoy incluso estás se suerte. Sony acaba de publicar un tema exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro para con el foco puesto en las jugadoras y como conmemoración del pasado Día de la Mujer. Se trata de un theme bastante llamativo, muy bien diseñado y que podrá descargarse en la tienda de la consola durante un tiempo limitado.

Para vosotras, jugadoras

El Día de la Mujer fue el pasado martes 8 de marzo. Por esa fecha, muchas marcas hacen promociones e incluso modifican su branding durante unos días para dar apoyo al movimiento igualitario entre hombres y mujeres. PlayStation también quiere poner su granito de arena en esta lucha, y por eso, este año nos ha premiado con un tema exclusivo para PlayStation con motivo del Día de la Mujer. El Woman Theme 2022 está disponible para la PlayStation 4 y la PlayStation 4 Pro. Por desgracia, no hay una versión para PlayStation 5 porque la consola de nueva generación de la compañía nipona todavía no permite instalar temas personalizados.

Podría parecer que el regalo llega un mes tarde. Sin embargo, no es del todo así. Sony no ha hecho referencia al Día de la Mujer sino al Mes de la Historia de la Mujer (Women’s History Month 2022), que finaliza justo esta semana. Por ese motivo, y para celebrar que cada vez la comunidad de jugadoras de videojuegos es más amplia, los japoneses han decidido publicar un fondo de pantalla exclusivo para la familia PlayStation 4 que puede descargarse de forma gratuita utilizando los códigos que te mostraremos un poco más adelante. El diseño ha corrido a cargo de Kaye Cao, la diseñadora gráfica senior de PlayStation Studios.

Si no tienes PlayStation 4, pero te pica la curiosidad de ver cómo es el tema, la diseñadora ha publicado todas las imágenes en su perfil de Behance, así como un vídeo en el que se puede ver toda la customización del sistema, los bocetos que hizo en su día y cómo fue el proceso creativo de principio a fin en este curioso trabajo para Sony PlayStation. La publicación se subió en pasado 31 de marzo como adelanto a la publicación de Sony en su tienda.

Cómo descargar el tema

canjear codigo ps4

Sony ha facilitado distintos códigos en función del país en el que nos encontremos, ya que la PlayStation Store se divide en varias regiones.

Si nos lees desde España o cualquier otro país de Europa, puedes descargar este complemento canjeando el código 6NN5-B2NK-XQM9 desde la PlayStation Store de tu PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro.

Si, por el contrario, te encuentras en Estados Unidos o América Latina, debes introducir el código que han facilitado para Las Américas, que es el siguiente: 5DGE-AKNX-CGCD. Por último, el código para la Store de Japón es LDKE-4JNE-GJ57, mientras que el que hay que utilizar para los países que no responden a ninguna de estas regiones, así como el resto de los países asiáticos es este otro: KJPP-L5NK-GCBX.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.