Es tu gran oportunidad, The Division 2 por sólo 3 euros

The Division DLC Pentagono

Estamos en 2020 y si te gustan los vídeojuegos ya deberías haber probado o jugado a tope en algún momento a The Division 2. Uno de esos títulos que merecen la pena probar, a pesar de las criticas de algunos usuarios. Aún así, si no lo hubieses echo todavía, ahora tienes la oportunidad de jugarlo gratis durante el fin de semana o comprarlo por sólo unos pocos euros.

The Division 2 por sólo 3 euros

Ofrecer periodos de juego gratuito y sin limitación alguna, nade de las clásicas demos, se ha convertido en algo habitual y muy interesante tanto para desarrolladores como tiendas digitales. Gracias a estos periodos, puedes probar un juego sin limitaciones y tener una idea clara si realmente te gusta o no. Si es que sí, lo compras y el desarrollador ha logrado una conversión. Si no acabas comprándolo, al menos la tienda digital habrá ganado un nuevo usuario registrado que podría ser potencial comprador en el futuro.

Pues bien, este fin de semana son las tiendas de UPlay y Epic Games Store las que van a dejar que juegues a The Division 2 gratis. Un juego con una ambientación muy buena en un Whasington D.C devastado y donde civiles y las distintas facciones luchan por sobrevivir.

Si aún no tienes cuenta de usuario en ninguna de estas tiendas y quieres jugar gratis, sólo tendrás que crearla. Una vez la tengas, si vas a jugar desde la Epic Game Store haz clic en este enlace y si por el contrario prefieres al tienda de Ubisoft, haz clicl aquí. Ambas opciones te permitirán jugar gratis hasta el próximo día 1 de marzo.

No obstante, lo más interesante de todo es que en ambas plataformas también vas a tener la posibilidad de comprar el juego en su versión digital con unos descuentos increíbles. Epic Games Store, quien llegó a un acuerdo comercial con Ubisoft el año pasado para estrenar todos los lanzamientos de PC, ha rebajado el juego desde los 59,99 euros hasta los 10 euros. Y UPlay, la tienda oficial de Ubi, ofrece The Division 2 sólo cuesta 3 euros. Exacto, un descuento del 95% que no deberías dejar pasar.

Por sólo tres euros te vas a poder llevar un juego en su versión digital (requiere el lanzador de UPlay instalado) que gráficamente está a un gran nivel y que por historia y desarrollo también. Eso sí, es acceso a la versión estándar, nada de expansiones ni contenido extra. Eso ya tendrías que adquirirlo más adelante.

Cómo jugar a The Division 2 si no tengo PC Gaming

The Division 2 GeForce Now

Si te gustaría poder jugar e incluso comprar The Division 2 para hacerlo con calma más adelante pero no tienes un PC suficientemente potente, tranquilo. Si recuerdas, GeForce Now ya se lanzó de forma oficial y una de las tiendas con las que se integra es la de UPlay. Así que puedes acceder al juego desde el servicio de juego vía streaming de Nvidia.

Utiliza el buscador y, eso sí, cuando lo vayas a añadir a tu biblioteca asegúrate de que sea la versión disponible en la Epic Games Store o la tienda de Ubisoft. Y recuerda, puedes usar el servicio desde cualquier ordenador PC o Mac e incluso dispositivos Android.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.