Más juegos gratis de Ubisoft: The Division 2 y Monopoly

The Divison 2 Beta

Ubisoft sigue alegrándonos los fines de semana con más pruebas gratuitas para que podamos probar más juegos del excelente catálogo de la marca, y las nuevas incorporaciones son The Division 2 y Monopoly, dos juegos que entretendrán a familias y amantes de los shooters a partes iguales.

Juega gratis a The Division 2

The Division 2 Trial

El famoso título estará disponible para jugar de manera gratuita durante el fin de semana, aunque será una prueba limitada, ya que los jugadores que se apunten al trial dispondrán de 8 horas de reloj para poder explorar las calles de Washington. Si eres de los que corre bastante y avanza rápidamente en la campaña, la prueba de The Division 2 también concluirá cuando alcances el nivel 8 de tu personaje.

Si la partida y la historia acaban enganchándote (hay altas probabilidades de que eso ocurra), siempre podrás adquirir el juego al completo y podres continuar donde lo dejaste, ya que todos tus progresos se guardarán para que puedas seguir la partida con tu personaje tal y como lo tenías.

Aprovechando este periodo de prueba, otro juego de la firma recibirá un nuevo complemento inspirado en The Division 2, ya que aquellos jugadores de Rainbow Six Siege que juegeun a partir del 22 de abril a The Division 2 (ya sea la prueba gratuita o al juego al completo), recibirán un set de Ela que incluye uniforme, accesorios y un skin para la Scorpion EVO 3 A1.

Para hacerte con la prueba gratuita de The Division 2 sólo tienes que pasarte por lo diferentes enlaces según la plataforma en la que lo quieras jugar, ya sea en Xbox One, PS4 o PC.

Hazte con el poder de la ciudad en Monoply

Monopoly gratis

El famoso juego de mesa de finanzas y compras imobiliarias también tiene versión interactiva para PC, así que Ubisoft ha decidido ofrecer un periodo de prueba de 7 días para que muchas familias puedan pasar unas cuentas tardes entretenidas en ver quién se hace con el mejor barrio de la ciudad. El periodo de prueba comienza hoy mismo, y se completará el próximo 27 de abril a las 20:00 horas en España.

El juego sorprende por su simpática representación del tablero en tres dimensiones, con excelentes animaciones y un decorado muy vistoso que te hará ver el famoso tablero de juego de una manera que no habías visto antes.

Para descargar Monopoly sólo tienes que seguir los siguientes enlaces según la plataforma que vayas buscando:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.