The Division 2 vuelve a la gran manzana con ‘Warlords of New York’

The Division 2 Warlords of New York

Tras controlar el caos desatado en Washington D.C., los agentes de The Division vuelven a la carga con una nueva expansión que nos llevan a los orígenes de la saga, y es que esta nueva actualización nos envía a Nueva York para ir a la caza de Aaron Keener. ¿Quieres saber todo lo nuevo que esconde esta actualización? Te lo contamos.

¿Se puede descargar gratis?

The Division 2 Warlords of New York

No. Al igual que anteriores expansiones del juego, esta Warlords of New York es una expansión que deberás comprar por separado una vez que ya tengas el juego. Si a estas alturas no has jugado todavía a The División 2, es una excelente oportunidad para adquirir el juego junto a la expansión. Warlords of New York tiene un precio oficial de 29,99 euros, y está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué historia presenta la expansión?

La trama nos sitúa ahora en el bajo Manhattan, donde tendremos que dar caza a Aaron Keener, un antiguo agente de The Division que ahora parece llevar sus propias reglas. El mapa que tendremos que explorar pertenece a una antigua zona oscura en la que llamará la atención la oscura estética de edificios derruidos por el paso de un devastador huracán.

El juego nos sitúa 8 meses después del primer The Division, y en él podremos explorar cuatro nuevas zonas replicadas a escala real, como son los barrios de Two Bridges y Civic Center, el parque Battery Park y el Distrito Financiero. Visitando estos barrios podremos ir capturando a los agentes renegados que trabajan para Keener, los cuales nos darán las habilidades especiales que disponen cuando los derrotemos. Así podremos ir mejorando nuestro personaje hasta la batalla final con el jefe.

Mucho más que una simple historia

The Division 2 Warlords of New York

Por si fuera poco, al terminar la nueva campaña, alcanzaremos el nivel 40 de personaje y desbloquearemos las temporadas, una serie de eventos temporales que comenzarán una semana después del lanzamiento de Warlords of New York y durarán 3 meses. En ellas tendremos la oportunidad de conocer la historia de otros renegados a través de las llamadas Cacerías.

The Division 2 cacerias

Además de esto, se incluirán eventos multijugador a nivel mundial, creados ligas y desafíos globales que aumentará la competitividad entre los jugadores más allá de la zona oscura.

Novedades incluidas

The Division 2 Warlords of New York

El equipo de desarrollo de The Division ha estado tomando nota de todas las peticiones que llegaban desde la comunidad de usuarios, así que esta nueva expansión ha servido también para introducir cambios globales en todo el juego. El sistema de RPG ha sido completamente diseñado para que los jugadores puedan leer y gestionar el inventario de manera más fácil y rápida. La interfaz ahora mostrará siempre lo medidores estadísticos de cada arma, con sistemas de recalibración más lógicos y mostrando información como indicadores de utilidad de objetos, atributos permanente y estadísticas de almacenamiento en la estación de recalibración.

The Division 2 y la expansión Warlords of New York llegan a Stadia

Otra de las noticias importantes del lanzamiento de esta expansión es que Ubisoft ha confirmado el aterrizaje del juego y la expansión al servicio de juego en streaming de Google, Stadia, por lo que aquellos suscriptores del servicio podrán jugarlo de manera remota a partir del 17 de marzo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.