Estos son los mejores anuncios desvelados en los The Game Awards 2020

La gala ya tiene a los mejores juegos del 2020, pero también ha dejado futuros estrenos que llegarán a lo largo del próximo 2021 que nos espera a la vuelta de la equina. ¿Quieres conocer las novedades que llegarán en los próximos meses? Pues estas son las novedades más llamativas que se han anunciado.

La llegada de Sephiroth a Super Smash Bros

Algunos pensaron que había acabado con la vida de Mario…

¡Vuelve Perfect Dark!

Una de las mayores sorpresas del evento. Llevábamos mucho tiempo esperando conocer qué había detrás de las puertas de los estudios de The Iniciative, y por fin, ya sabemos el juego que llegará de este estudio de Xbox. Será ni más ni menos que la vuelta de Perfect Dark, aunque lamentablemente lo único que nos han dejado es un tráiler cinemático y el logo oficial. Suficiente. ¡Qué notición!

Back 4 Blood de Turtle Rock

De los creadores de Left 4 Dead llega este nuevo cooperativo de 4 jugadores contra oleadas de zombies que llegará el 22 de junio a PC y consolas.

 

Crimson Desert es lo más impresionante que se ha mostrado en la gala

De la mano de Pearl Abyss nos llega el primer tráiler con gameplay de Crimson Desert, todo un alarde visual con el que hemos podido ver el increíble y ambicioso trabajo que nos traerá esta nueva aventura de mundo abierto.

Ark II

Otro de los lanzamientos inesperados llegó en forma de segunda entrega de Ark, el conocido títulos ambientado en un periodo jurásico que estará protagonizado en esta ocasión por Vin Diesel. Además, al juego le acompañará una serie animada, así que vamos a tener Ark para rato.

Fall Guys Season 3

La nueva temporada de Fall Guys llegará el próximo 15 de diciembre, así que prepárate para disfrutar de nuevas pruebas con mucho toque navideño.

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X|S en verano del 2021

El Jefe Maestro llega oficialmente a Fortnite

El Skin del Jefe Maestro ya está disponible en Fortnite para segui ampliando la serie «Leyendas de videojuegos». ¡Cómo mola!

El ansiado Oddworld: Soulstorm llegará en primavera del 2021

Season, un espectacular despliegue gráfico en esta aventura para PS5