The Last of Us Parte II llegará el 21 de febrero: este es su tráiler y ediciones especiales

The Last of Us 2

Pues ya tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de The Last of Us: Parte 2. Tal y como los rumores habían asegurado, el esperado juego de Naughty Dog se lanzará en PlayStation 4 el próximo 21 de febrero, y parece que la aventura, aunque estará protagonizada por Ellie, nos traerá alguna que otra sorpresa.

Tráiler de The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2

Este primer tráiler con la fecha de lanzamiento nos introduce en la nueva historia, donde parece que Ellie sufrirá la pérdida de un ser querido y querrá cobrar venganza por su cuenta. Aún así, parece que no esperaba la aparición de su viejo amigo Joel, quien confirma su presencia en esta nueva entrega, aunque según los comentarios de los desarrolladores, no debería de estar disponible para jugar con él (al parece Ellie será el único personaje jugable).

Recordemos que el The Last of Us original sirvió para cerrar la generación de PlayStation 3, siendo un colofón increíble para una generación repleta de éxitos. Parece que en esta ocasión Sony repetirá fórmula, ya que las fechas podrían coincidir para que este sea un nuevo título en exclusiva que cierre el ciclo por todo lo alto.

The Last of Us Parte II

Un juego de dos discos Blu-ray

Si estás ya pensando en cuántas horas de juego te permitirá echar The Last of Us: Parte 2, parece que un distribuidor ha dado detalles para que empieces a hacer tus cábalas. Best Buy ha publicado en su web que el juego contará con dos discos.

Versiones a la venta de The Last of Us: Parte II

El juego contará con cuatro versiones diferentes, Edición estándar, Edición Especial, Edición Coleccionista y Edición Ellie. Estos es lo que cada una contiene:

  • Edición estándar: Juego en físico, juego en versión digital y un avatar exclusivo.

The Last of Us 2

  • Edición especial: Juego en físico con steelbook, mini libro de arte del juego de 48 páginas, y contenidos digitales variados (tema dinámico, 6 avatares, capacidad de municón extra y manual de entrenamiento de fabricación).

The Last of Us 2

  • Edición coleccionista: Steelbook con el juego completo, estatua de Elli de 12 pulgadas, libro de arte de 48 páginas, bracalete de Ellie, litografía con agradecimientos de los desarrolladores, set de 5 pegatinas y set de 6 pins. Además, se incluye contenido digital de la edición especial, con la banda sonora y un libro de arte interactivo.

The Last of Us 2

  • Edición Ellie: Todo lo incluido en la edición coleccionista, además de un disco de vinilo de 7 pulgadas con la banda sonora original y una mochila de Ellie.

The Last of Us 2

El primer The Last of Us gratis para descargar

The Last of Us 2

Sony ha anunciado además que el primer The Last of Us se entregará de manera gratuita a todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus en el próximo mes de octubre, así que parece que vamos a estar distraídos antes de que llegue la nueva entrega.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.