TOTW4 de FIFA 20: Estos son los mejores jugadores del equipo de la semana

Nueva semana, y nuevo Team Of The Week. El nuevo TOTW4 presenta a Dybala y Immobile como la estrellas de la semana gracias a sus increíbles actuaciones del pasado fin de semana. Este nuevo Equipo de la semana ha traído numerosos jugadores de diferentes ligas, por lo que vendrá de perlas a todo tipo de usuarios con diferentes bases de liga. Estos son todos los jugadores del TOW4.

Todos los jugadores del TOTW4

Pero si hay algo que llama especialmente la atención en este equipo de la semana, son los cambios de posición que han experimentado varios de los jugadores seleccionados. Por un lado tenemos a Nelson Semedo. El lateral izquierdo del Barcelona recibe sorprendentemente la nueva posición de lateral derecho, por lo que si antes era una carta a tener en cuenta, ahora se convierta posiblemente en la solución para la banda izquierda que muchos estaban esperando tener.

Otra carta interesante que llega bonificada es la de Adama Traoré. El español es un clásico entre los usuarios debido a su extremada velocidad, y su presencia en el TOTW4 era una apuesta segura debido a la excelente actuación que realizó frente al Manchester City. En este caso, llega como carrilero derecho, así que atento a las internadas.

Este equipo de la semana incluye importantes novedades en lo que a delanteros se refiere, ya que tanto Paulo Dybala como Ciro Immobile se cuelan en la selección con sus respectivas actuaciones tras el duelo italiano entre Inter y Juventus. Además, el extremo del PSV Steven Bergwijn se beneficia de la excelente actuación como mediocentro ofensivo que cuajó en la pasada jornada, por lo que EA ha querido recompensarle con esta nueva posición en su carta.

La lista al completo de jugadores del TOTW4 es la siguiente:

[89] Dybala (ST)

[87] Immobile (ST)

[87] Verrati (CAM)

[87] Gómez (CAM)

[85] Hràdecky (POR)

[85] Jorginho (CDM)

[84] Nelson Semedo (LB)

[84] Bergwijn (CAM)

[84] Plea (ST)

[82] Dunk (CB)

[82] Pallois (CB)

[82] Grillistch (CDM)

[82] Mollet (CAM)

[82] Wesley (ST)

[81] Aitor (POR)

[81] Hernandez (LB)

[81] Rodríguez (RB)

[81] Defoe (ST)

[80] Adama Traoré (RWB)

[79] Jahovic (ST)

[79] Kozac (ST)

[75] Sané (ST)

[72] Kujawa (ST)

Recuerda que estas cartas no estarán disponibles hasta las 19:00 horas (en España), y no olvides que tienes el resumen del TOTW3 para que puedas echar un ojo a las anteriores cartas que podrás encontrarte igualmente por el mercado de transferibles.