Eliminado de un torneo de Twitch de Warzone por vestirse como Dr.Disrespect

ZLaner DrDisrespect

El streamer ZLaner se estaba preparando para competir en el torneo de Warzone organizado en Twitch Rivals, sin embargo, recibió un mensaje de la organización informándole que estaba descalificado del evento. ¿La razón? Al parecer ZLaner se había planeado disfrazarse de Dr.Disrespect en los días previos, y eso ha sido motivo suficiente para la descalificación. ¿Cómo es posible?

Un castigo sin sentido

Esta es posiblemente la razón más extraña que hemos escuchado jamás sobre la descalificación de un torneo de esports, ya que el motivo no ha sido otro que el simple hecho de querer estar disfrazado para una competición. Así de sorprendido se encontraba nuestro protagonista, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que no iba a participar en el Twitch Rivals del día debido a que la organización le dejaba de convocar.

¿Lios de plataformas?

Algunos apuntan a que otra de las razones que tienen que ver por la descalificación es que ZLaner retransmite principalmente en Youtube, y aunque tiene cuenta de partner en Twitch, su principal foco es el servicio de Google. El torneo de Twitch Rivals ofrece una recompensa de 75.000 dólares a los ganadores, así que si además de llevarse el dinero a otra red, te vistes como el usuario más polémico y baneado de la historia del servicio, lo más probable es que acabes enfadando a Twitch. Y eso es posiblemente lo que ha ocurrido. Otro asunto es si es verdaderamente necesario y si atenta contra la libertad de los propios streamers.

¿Por qué Dr.Disrespect sigue siendo tabú en Twitch?

Dr Disrespect

Esa es la pregunta que sigue sin tener respuesta, al igual del porqué de la expulsión del famoso streamer. Desde que fuera expulsado del servicio de streaming en enero del 2020, Twitch ha sido completamente inflexible ante cualquier tipo de reinserción o perdón con el streamer, pero lo más curioso es que ni el propio Dr.Disrespect sabe decir la razón de su baneo.

En ningún momento se hicieron públicas las razones, por lo que a día de hoy sigue siendo una absoluta incógnita, más aún cuando se trataba de unos de los streamers más importantes del panorama audiovisual.

Prohibido llevar peluca, bigote y gafas con reflejos

Dr Disrespect

A fin de cuentas, el disfraz no podía llamarse disfraz como tal, ya que, con una simple peluca, unas gafas con reflejos (típicas de ciclista) y un bigote tendríamos el atuendo prohibido en Twitch. Está por ver si este suceso genera una oleada de protestas en el servicio, ya que como decimos, no tiene sentido que un jugador se quede sin poder jugar un torneo por llevar peluca y bigote. Nosotros mientras tanto te dejamos con algunos complementos de Amazon para que te puedas disfrazar como Dr.Disrespect para solidarizarte con la causa.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Todas las propuestas de Amazon estás seleccionadas manualmente bajo el criterio de el equipo de El Output sin ningún tipo de acuerdo con las marcas mostradas. Los enlaces utilizados forman parte de nuestro acuerdo de afiliación con Amazon, con el cual recibimos una pequeña comisión a cambio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.