Valorant arrasa en Twitch y augura un gran año para Riot Games

Riot Valorant

Comenzó la beta cerrada de Valorant, el último título de Riot Games, y ya logró ser uno de los mejores estrenos dentro de la plataforma Twitch. Durante las primeras 24 horas logró más de 34 millones de horas vistas, lo que demuestra que había mucho interés por él y que junto al resto de juegos que llegarán pueden hacer que este sea un gran año para el desarrollador del popular League of Legends.

Valorant, el Counter Strike de Riot

Los fans de Riot Games están de enhorabuena, aunque también los amantes de los juegos de cartas coleccionables y disparos en primera persona. Hace pocos días que llegó Legends of Runeterra, uno de los juegos que habían anunciado para este año y que recordaba a lo visto en Hearthstone y Magic The Gathering. Un juego de cartas basado en el universo de League of Legends.

Claro que entre todas las novedades había una a la cual se le tenía más ganas aún, Valorant. Este shooter táctico, que podríamos definir como el resultado del encuentro entre Overwatch y CounterStrike, ha arrancado su primera fase en beta cerrada a lo grande.

En apenas 24 horas ha logrado cifras de récord en Twitch. Durante su primer alcanzó los 34 millones de horas vistas en la plataforma de streaming de vídeo. Esto lo coloca en ese top y demuestra ese interés antes mencionado por esta propuesta de Riot. Eso sí,  también hay que decir que hay un pequeño “truco” por parte de Riot que podría haber propiciado ese alto número de reproducciones, aunque tampoco queremos quitarle méritos.

Para acceder a la beta cerrada de Valorant, Riot te invita a crear una cuenta en Riot Games si no la tienes y a enlazar tu cuenta de Twitch (la cual también podrás crear en caso de tampoco tener cuenta). ¿Por qué? Pues porque así, cuantos más streams veas más posibilidades tendrás de recibir un código de acceso a esa beta cerrada.

Por tanto, si eres un fan que esperaba con ganas el inicio de esta beta y aún no has podido jugarlo, esta es la opción de acceso más rápida: ver los directos de Twitch con la esperanza de que te toque rápidamente un código de acceso.

Shooters táctico 5 vs 5

Respecto a los detalles del juego, gráficamente sólo basta con ver una imágenes para coincidir en que resulta una propuesta atractiva a nivel visual. En cuanto a las mecánicas de juego, tenemos un shooters táctico en el que competirás dentro de equipos de cinco personas (5 vs 5), aunque lo más llamativo es que los personajes no sólo contarán con distintas armas, también con habilidades únicas que podrán combinar en búsqueda de esas jugadas inesperadas que dan la victoria.

Así que ya sabes, si tenías ganas de jugar a Valorant o te han entrado tras verlo, a través de Twitch es como puedes lograr un acceso a la beta cerrada. O bien que esperar a la futura posible beta abierta o al lanzamiento oficial a finales de verano. Si Warzone, Overwatch o Fortnite entre otros no te acaban de convencer igual este es tu próximo gran juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   marofebee yt dijo

    Una pregunta, te puede tocar la beta si ves twitch desde el movil??