El mapa de Warzone 2 aparece (dibujado) en las redes

Call of Duty Warzone.

Hace pocos días os contamos que se percibe en el ambiente la idea de que Warzone tendrá una segunda entrega que podría llegar en el último trimestre del año acompañando al Call of Duty Modern Warfare 2. Ese que sale siempre por las mismas fechas de octubre y noviembre cada año y que serviría para renovar la apuesta battle royale de Activision. Y hoy vuelve a aparecer una nueva evidencia de que algo así podría estar en marcha.

Dibujado, pero mapa al fin y al cabo

El caso es que las redes sociales han ardido en las últimas horas tras aparecer filtrado lo que parece un esbozo bastante fiel de cómo será el futuro mapa de Warzone 2. El battle royale de Activision vinculado a una de sus franquicias de mayor éxito parece que contará con una segunda parte (o temporada, según algunos) que va a modificar sustancialmente el mapa de juego, hasta dejarlo tal y como podéis verlo justo aquí debajo.

Mapa Warzone 2.

Lo curioso es que a pesar de ser una versión poco realista de ese nuevo mapa de Warzone 2, muestra los principales accidentes geográficos a los que tendremos que enfrentarnos, la línea de costa, que es bastante detallada e incluso el curso de los ríos que cruzarán la parte más continental del escenario.

Para los que estén deseando ya aprenderse los nombres de las áreas de incursión, pueden ir aprendiendo lo que aparece en el mapa, como son el observatorio, el fuerte, el aeropuerto, el cementerio, el puerto, Sira, los campos de petróleo, etc. Lugares que formarán parte de las futuras partidas que nos echemos dentro del battle royale de Activision.

El propio responsable de la filtración habla de que no incluyó en el mapa información como son las carreteras por lo que prefirió centrarse solo en esos nombres de las distintas zonas y desvelar el tipo de terreno al que tendremos que enfrentarnos. Color azul para las masas de agua, la tierra en un tono marrón, las líneas negras en representación de las vías del ferrocarril y en un color marrón algo más oscuro (en el observatorio) las áreas elevadas del mapa, donde tendremos una evidente ventaja competitiva al poder ver todo lo que sucede debajo de nosotros.

Si hay agua, se puede nadar

Seguramente os sorprenda la presencia tan importante de agua en el mapa de Warzone 2, pero todo tiene explicación porque también se tratará de un área de juego. Según los mismos filtradores de este mapa, Activision va a introducir una mecánica de juego de natación, por lo que también podremos llevar las batallas hasta alta mar, o a la hora de cruzar el río que parte en dos la superficie de todo el escenario.

Sea como fuere, lo que al menos tenemos claro es que este mapa de Warzone 2 será el más grande visto hasta el momento dentro de los battle royale de Activision, superando la superficie de juego de Verdansk y Caldera si nos atenemos a la cuadrícula que también adjuntan en la filtración.

Por último, parece que este mapa no será exclusivo de Warzone 2 sino que podría utilizarse también para el tan cacareado modo DMZ que llegará con Call of Duty Modern Warfare 2 a finales de año. Una variante que, según las primeras informaciones, se parecería bastante a un título de 2017 que mezcló con bastante acierto acción con ciertos elementos RPG y que se llama Escape from Tarkov. De esta manera, los norteamericanos ofrecerían un extra inesperado a sus fans basado en un juego que, a pesar de no ser muy conocido por todos, ha marcado de alguna forma el camino de cierto tipo de shooters.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.