Ya tenemos fecha oficial para el bombardeo nuclear de Warzone

Warzone consejos

La maquinaria de marketing de cara a la nueva temporada en Warzone ha comenzado a funcionar. Algunos influencers están recibiendo un pack promocional de parte de Activision con el que se está informando de la próxima cita que deberán de atender en Verdansk. ¿El reto? Estar muy atentos al próximo 21 de abril.

 

Ha llegado el día D

Warzone misiles glitch

La temporada 2 de Warzone tiene los días contados. El famoso caster de la Call of Duty League, Jeo Merk DeLuca, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un curioso pack promocional recibido directamente de los desarrolladores de Warzone. La caja contenía un misterioso casco de construcción en el que se podía ver el logo de Call of Duty Cold War Warzone y un icono de zona contaminada representado por una máscara de gas en un triángulo de peligro.

Lo más interesante, sin embargo, llega con la frase “Verdansk DAM”, algo que invita a pensar a que la presa de la zona norte del mapa será la gran protagonista del evento. Una nota incluida en el souvenir deja también una especie de acertijo o mensaje enigmático, el cual asegura que los hostiles llegarán a la presa: “una vez que los hostiles lleguen aquí”.

El mensaje termina con una frase que parece indicar que la llegada de los zombies a la presa implicará la desaparición o despedida de Verdansk, algo que invita a pensar en el rumoreado lanzamiento nuclear.

Un evento un poco antes de lo esperado

Warzone

Los cálculos decían que este explosivo evento se debería de producir el día 23, coincidiendo así con el final de la temporada, sin embargo, parece que los acontecimientos cobrarán vida un par de días antes, citándonos al 21 de abril como la fecha elegida para la fiesta.

Según la invitación, el evento se produciría el 21 de abril a las 18:00 en España, así que estaremos atentos dicho día para ver qué ocurre finalmente y saber por fin si vamos a saltar por los aires, nos vamos a teletransportar a los años 80 o si finalmente el mapa se destruirá por completo y obtendremos uno completamente nuevo.

¿Se va a inundar Warzone?

Warzone mapa explosivo

Algunos usuarios apuestan ya por la inundación del mapa. En el caso de que los bombardeos comiencen en la presa, el agua podría inundar el mapa al completo dando lugar a nuevas zonas o llevando simplemente a la muerte a todos los presentes. De ocurrir esto, la llegada de transportes acuáticos


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.