El último glitch de Warzone te permite andar (y atacar) por debajo del mapa

Warzone glitch mapa

La historia de Warzone con los problemas de invisibilidad no van a terminar nunca. La tercera temporada ha traído el nuevo mapa de Verdansk, trasladándonos a 1984 con una estética retro muy interesante. Pero volver al pasado también ha traído los problemas del futuro, ya que el mapa sigue sufriendo algunos glitches que están afectando a la experiencia de juego.

Una puerta hacia el mundo subterráneo

Warzone Temporada 3

Tal y como un usuario de Reddit ha demostrado con el siguiente vídeo, en la zona del aeropuerto existe una puerta cuyo umbral permite trasladarnos a la parte inferior del mapa. Y cuando decimos inferior, queremos decir una zona no visible, donde no es posible acceder de ninguna otra manera y desde donde se nos permite tener una visión inferior del mapa como si estuviéramos en un modo de edición.

Under the map Glitch at Airport from CODWarzone

Como podrás ver en el vídeo, el jugador que decida entrar en esta zona se colocará poder debajo de las zonas habitables del mapa, sin embargo, el movimiento será algo limitado, ya que sólo podremos desplazarnos por lugares donde exista terreno transitable (techos de zonas inferiores o extensiones del terreno exterior). Lo peor es que la cosa no se limita al aeropuerto, ya que al parece en zonas como el Estadio o la Estación de TV también sufren de estos problemas.

Underground Verdansk Exploit! (PLEASE FIX THIS!) from CODWarzone

Una cárcel para tramposos

Warzone Temporada 3

Ni que decir tiene que hacer uso de este glitch no traerá buenas experiencias. Los jugadores pueden disparar hacia el exterior y dañar a los rivales sin que puedan ser vistos, por lo que en cierta manera estaríamos ante otro glitch de invisibilidad que fastidiaría bastante las partidas. Así que ojo con pasearte por esa zona.

Lo curioso es que una vez dentro el jugador no puede salir al exterior fácilmente, teniendo únicamente como salida la utilización de la cuerda que permite subir a la zona más elevada del edificio. El uso de esta cuerda sería otro glitch más, ya que estaríamos usando un objeto que se encuentra al otro lado de la pared, por lo que todo es un sin sentido que esperemos que arreglen cuanto antes.

Raven software odia a los tramposos

Warzone Temporada 3

Los problemas en torno a Warzone están a la orden del día, y basta que un glitch permita obtener cierta ventaja en el juego que ahí estarán los tramposos para aprovecharlo al máximo. Esta práctica está sentando especialmente mal a los desarrolladores de Warzone, que en palabras de su director creativo, Amos Hodge, aseguran que arruinan todo el trabajo hecho.

Razón no le falta, ya que este tipo de prácticas hacen que el juego pierda valor y que la experiencia empeore para todos los jugadores, hagan trampas o no. Pero por muy acertadas que sean sus palabras, no hay que olvidar que el juego sigue acumulando problemas, y en ocasiones absurdos, por lo que algo de culpa tendrán si en ocasiones hay glitches que vuelven a repetirse después de una actualización.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.