Verdansk 84: Detalles y curiosidades del nuevo mapa de Warzone

Warzone Temporada 3

La temporada 3 de Warzone ha inaugurado por fin el nuevo mapa de Verdansk ambientando en 1984, así que vamos a hacer un repaso de las novedades y nuevas ubicaciones que podremos encontrar en este Verdansk retro. ¿Qué secretos se esconden en la trama? ¿Qué pinta Adler en todo esto?

El nuevo mapa de Warzone Temporada 3

Warzone Temporada 3

Como podrás comprobar en la captura de la propia interfaz del juego, el área de Verdansk sigue siendo idéntica, y esto se debe básicamente a que nos hemos transportado a una época anterior, de ahí que sintamos la ciudad tan familiar, con un núcleo urbano muy reconocible (la gran torre SKN está ahora en plena construcción) y gran parte de las localizaciones intactas. Obviamente veremos elementos inspirados en los diseños de la época (aunque algún que otro elemento parecerá traído del futuro), pero en líneas generales el mapa se sentirá muy familiar.

Warzone Temporada 3

A simple vista, hay mucha más vegetación (el anterior mapa era bastante desértico) e incluso podríamos decir que se siente más luminoso. Esto se debe a que estamos época primaveral, de ahí el verde y los cerezos de las calles.

Localizaciones modificadas

Empecemos por las localizaciones que anteriormente existían y que ahora presentan cambios por la nueva época. El más llamativo y claramente reconocible es el estadio, que ha pasado de ser un estadio digno de la élite europea a uno de primera regional. El terreno de juego queda más a la vista, sin gradas excesivamente alta y, sin mucho menos, el techo que tanto juego ha dado en las anteriores temporadas.

Por otro lado, tenemos el centro comercial, muy similar a todo lo que habíamos visto antes, pero decorado con motivos de la época y sin zonas destruidas. Ahora sí parecerá un centro comercial de verdad.

https://youtu.be/y6wJ6usXCAA

El cambio más importante lo encontramos posiblemente en el aeropuerto, ya que, si en la anterior temporada lucía completamente destruido, ahora veremos un edificio completo y amueblado, donde tendremos además una zona elevada desde la que poder poner fin a los camperos de la torre de control.

El Downtown sigue manteniendo su diseño de calles entrelazadas y con edificios de altura, pero inmediatamente centraremos la atención en el edificio SKN, uno de las construcciones de mayor altura del mapa que ahora se encuentra en construcción, por lo que deberás de olvidar tenerlo como zona de aterrizaje para el helicóptero.

Las nuevas zonas para descubrir

  • Gora Summit: Anteriormente conocida como la Presa, ahora nos toparemos con un una base en las alturas comunicada por un teleférico en el que podrás montarte. Se trata de una ubicación de bastante altura desde la que poder apuntar con un francotirador. Cuenta con helipuerto y un enorme viaducto que dará mucha vida a vehículos y caminantes.

  • La fábrica de aviones: Junto al supermercado, dejarán de estar disponibles el concesionario de automóviles y la plataforma de mantenimiento de aguas. Hasta ahora se sentía como una zona no demasiado atractiva a la que le faltaba vida. Ahora es todo lo contrario, ya que estamos ante una fábrica de aviones con hangares llenos de vida en los que los aviones reciben piezas nuevas y son reparados.

Warzone Temporada 3

  • Radar Array: La gran antena de comunicación de los Montes Urales llega a Warzone para poblar una zona que hasta ahora estaba bastante vacía. Se trata de una construcción metálica de grandes dimensiones que puede verse desde cualquier punto del mapa.

Warzone Temporada 3

  • Mina de Sal: Lo que anteriormente esta una cantera es ahora una mina de sal muy llamativa repleta de nuevos edificios que poder explorar. Cuenta con dos grandes entradas que se encuentran actualmente selladas, por lo que algo nos dice que vamos a tener novedades por aquí en el futuro.

Warzone Temporada 3

  • La vieja mina: Una de las localizaciones que más misterios parece esconder. Esta mina de carbón cuenta con varios túneles que se mantienen por ahora cerrados, así que estamos seguros que vamos a tener muchas sorpresas escondidas ahí dentro.

Warzone Temporada 3

  • Farmland: Inspirado en el mapa multijugador Standoff, esta zona rural aparentará ser tranquila y pacífica, pero no deberás de perder de vista las ventanas de las bóbedas del Ayuntamiento, lugar idóneo para asomar el francotirador.

¿Qué es la explosión que se ve en las montañas?

Warzone Temporada 3

La historia que ha une la narrativa de Cold War y Warzone está más viva que nunca. Dos miembros de Perseus, Wraith y Knight, han atacado una base de operaciones clandestina situada en el Monte Yamantau. Tras recoger los archivos secretos, han seguido órdenes de Stich y han volado la instalación con una bomba de alto poder destructivo.

Este hongo explosivo que ves en el horizonte de Warzone es justo esa explosión, así que imaginamos que la trama seguirá avanzando a partir de ese punto. Y es que, recordemos, hay un operador que ha sido secuestrado y debemos de encontrarlo.

¿Qué pinta Adler en todo esto?

Warzone Temporada 3

El grupo de Frank Woods intentó dar con el paradero del Adler en el Triángulo Dorado, pero tras toparse con Naga, finalmente descubrieron que todo fue una treta de Stich para llevar a su capturado a Verdansk. Esa es la situación actual, por lo que la historia debería de ir desarrollándose desde ese lado, intentando dar con el paradero de Adler y evitar las torturas de Stich.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.