Warzone aumenta el nivel de infección zombie y da paso al nivel 3 de contención

Warzone zombies

El inminente lanzamiento nuclear en Warzone está cada vez más cerca y prueba de ello son los mensajes de emergencia que están apareciendo en el juego. Algunos usuarios están compartiendo imágenes en las que se puede ver un mensaje de reclamo a los operadores alertando de que el nivel 3 del protocolo de contención ha sido activado, recomendando inmediatamente que se dirijan al refugio más cercano.

Que vienen los misiles

Ya hemos podido ver anteriormente como un bug desveló el final fatídico de Warzone. Unos misiles destruirán por completo la ciudad de Verdansk para poner fin a la expansión de los zombies que están invadiendo el territorio por cada día que pasa. Pero para eso todavía quedan unos días, y actualmente la situación es la siguiente: los zombies han llegado al centro comercial y el protocolo de contención ha alcanzado el nivel 3.

Las implicaciones de estas medidas son sencillas de entender. La situación, que al comienzo parecía estar controlada desde que el barco infectado llegara a la costa de Verdansk, se está desmadrando a una velocidad aterradora, por lo que además de tener cuidado con la presencia de enemigos hay que tener otro ojo mirando al posible ataque de un infectado.

Una ciudad contaminada

Warzone zombies

Tal y como se informa, parece que los niveles de contaminación han alcanzado el 66%, de ahí que los avisos de emergencia animen a los operadores a refugiarse en un lugar seguro. Recordemos que el comienzo de la temporada reveló la presencia de unas cabezas nucleares en puntos estratégicos del mapa, por lo que los jugadores deberán de acercarse a dichas zonas para tantear el terreno y poderse refugiar cuando las cosas se pongan verdaderamente preocupantes (si es que no lo están ya).

Los informes hablan de la presencia de una materia tóxica, sin embargo, también aclaran que toda la materia presente en las anteriores zonas ha sido retirada y eliminada. Con el centro comercial abarrotado de zombies, ¿cuál será el siguiente punto caliente a evitar? (o atacar si estás buscando nuevos retos).

Muy cerca del final

Warzone Dúos

El final del mapa de Warzone está muy cerca. Recordemos que las últimas filtraciones apuntaban a un nuevo mapa basado en el actual pero ambientado en una estética de los años 80, con zonas actuales en momentos de preconstrucción y otros puntos de interés completamente diferentes previos a un gran cambio estructural.

Este cambio generacional pero inspirado en el mapa actual ha generado mucha controversia, ya que los jugadores esperaban poder disfrutar de un nuevo mapa completamente actualizado y diferente en el que poder disfrutar de una nueva experiencia battle royale, cosa que parece que no ocurrirá visto lo visto.

A falta de que den comienzo las nuevas sorpresas, parece que tendremos que seguir esperando hasta el próximo 22-23 de abril, que será cuando la temporada actual llegue a su fin y podamos por fin descubrir qué se esconde tras la nueva época. ¿Qué nos traerá la explosión nuclear de Verdansk? Una cosa está clara, algo nos dice que no saldremos muy bien parados de semejante petardazo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.