Primeras imágenes del nuevo mapa de Warzone: ¿Verdansk en los años 80?

Primeras imágenes del nuevo mapa de Warzone: ¿Verdansk en los años 80?

Carlos Martínez

Por fin tenemos ya con nosotros las primeras imágenes del que será el próximo mapa de Warzone. Tal y como llevamos esperando desde hace muchas semanas, en Warzone vamos a tener que recibir un nuevo mapa con el que poder dejar por fin el mapa de Verdansk en el olvido, pero la pregunta hasta ahora era: ¿cómo será el nuevo mapa? Pues atento que podría no ser demasiado diferente.

Un viaje en el tiempo

Warzone mapa explosivo

Parece que las sospechas que teníamos sobre el viaje a los Montes Urales en el próximo mapa de Warzone no van a ser del todo precisas. No lo son porque gracias a un anuncio publicado por error en Twitter, ahora sabemos que el mapa de Verdansk se trasladará en el tiempo para vivir en nuestras propias carnes la misma ciudad de siempre en otra época completamente diferente.

Así lo podemos intuir tras ver los escasos segundos de vídeo que se han dejado ver en esta publicación errónea, donde el estadio de fútbol pasa a mostrar un estadio más modesto de pequeñas gradas y donde la presa se convierte en un acueducto de piedra bastante pintón.

Warzone Temporada 2

Esos flashback invitan a pensar en el traslado a una época anterior, posiblemente en los años 80, siguiendo con la línea temporal que se vive en la campaña de Cold War. Además, esto acabaría con cualquier tipo de rumor de los que apuntaban a que los mapas de Golova, Alpine, Ruka y Sanatorium se unirán para dar vida al futuro mapa de Warzone, por lo que todo apunta a que el nuevo Warzone será muy familiar.

First glimpse at 80’s Verdansk from CODWarzone

Las nuevas zonas

En realidad, más que nuevas zonas, estaríamos hablando de zonas reconstruidas (o mejor dicho, pre-construidas), ya que es importante recalcar que se trataría del mismo Verdansk de siempre, sólo que atrás en el tiempo. Algunas de las zonas que se han dejado ver en el vídeo son las siguientes:

  • Aeropuerto más antiguo.
  • Estadio en construcción.
  • La presa desaparece y en su lugar hay un acueducto de piedra.
  • Parece que existirá una mina.
  • La gran antena radar de Duga también estará presente.

Activision está tumbando todas las publicaciones

Warzone Cold War

La filtración ha sido de tal magnitud, que Activision está trabajando a toda máquina para borrar todos y cada uno de los tweets que están publicando las imágenes del vídeo filtrado. Es cierto que el clip es de escasos segundos, sin embargo, las referencias al pasado son bastante claras si prestas un mínimo de atención.

Por eso, la compañía está denunciando todas y cada una de las publicaciones que están apareciendo en Twitter, y por ahora la única publicación que está resistiendo es un hilo de Reddit que muestra el vídeo al completo con muy mala calidad.

¿Cuándo podremos ver este nuevo mapa?

Sçolo hay que hacer una sencilla cuenta para intuir que el nuevo mapa podría ver la luz el próximo 22 de abril. En dicha fecha dará comienzo la temporada 3, por lo que técnicamente debería de ser el día elegido para dar el salto a la nueva experiencia. ¿Será así?