Warzone en PS5 tiene por fin los 120 FPS que muchos estaban esperando

Warzone temporada 4

Por fin Warzone en PS5 ya está a la altura de la versión de Xbox Series X. La versión de PlayStation ha recibido por fin una actualización de esas silenciosas con la que poder ofrecer el máximo rendimiento en PS5 con los monitores y Smart TVs adecuados, ya que el juego corre ahora los magníficos 120 imágenes por segundo.

Warzone mejorado en PS5

Warzone rambo

Resultaba curioso que, sabiendo que PlayStation cuenta con algunas exclusivas temporales que permiten a sus usuarios disfrutar de modos de Call of Duty en exclusiva que no están disponible en Xbox, la consola de Sony se quedara fuera de una de las características que más definen a la nueva generación: la máxima tasa de frames posible.

Xbox Series X recibió hace ya bastante tiempo la actualización con la que poder disfrutar de esta velocidad de imágenes por segundo. Fue una actualización inesperada y que no describía en ningún momento el cambio aplicado, pero los usuarios podían ver con total claridad que el juego corría más rápido en pantallas compatibles.

Pues bien, parece que meses después la limitación de frames se ha expandido también en PS5, ya que el parche de la temporada 4 de Warzone ha incluido por fin la posibilidad de jugar a 120 FPS desde PS5, siempre y cuando dispongas del monitor y la Smart TV adecuada (deben de soportar este modo) y utilices un cable HDMI 2.1 adecuado. Y es que si no utilizas un cable de este tipo, no podrás obtener el ancho de banda necesario para alcanzar una tasa de frames tan alta en resolución 4K.

Llega la temporada 4

Warzone temporada 4

Sólo por esta incorporación, muchos de los usuarios de PS5 actualizarán inmediatamente su juego para obtener esta mejora que les permitirá obtener no sólo un aspecto visual más llamativo con desplazamientos más suaves y fluidos, sino que también obtendrán un tiempo de respuesta inferior con el conseguir disparos más certeros en el momento de pulsar el botón.

Para hacerte con esta nueva actualización sólo tendrás que actualizar el juego desde la biblioteca de PlayStation y es que no tienes las descargas automáticas activas. El resumen de cambios generales introducidos con la actualización es el siguiente:

  • Añadido soporte de  120hz para PS5
    • Requiere HDMI 2.1
  • Jugadores caídos que se desconecten ahora permitirán contar su muerte y dejarán todo el botín. Esto incluye a los jugadores que se desconecten en pleno encontronazo con otro jugador.
  • Progresión de los desafíos – El tamaño de fuente de los desafíos y sus descripciones ha sido aumentado.
  • Se han añadido 8 nuevas banderas LGBTQIA+ para la tarjeta de juego.
    • Todas las banderas gratis para todos. Estarán disponibles en la sección de barracones
    • Estas 8 tarjetas están disponibles junto a las 6 tarjetas del Orgullo que ya estaban disponibles, sumando un total de 14 banderas que representarán el mes del orgullo. ¡Como parte de nuestra celebración, hemos añadido las 8 nuevas banderas a todos los jugadores! Diversidad e inclusión son importante, y estamos muy contentos de expandir nuestra representación LGBTQIA+ en el juego en honor al mes del Orgullo.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.