Warzone quiere ser más Fortnite con estas pistas de Die Hard y Rambo

Warzone Die Hard

Ya sabemos que Warzone está siendo una extensión del mundo de Call of Duty especialmente provechosa, y para ganar dinero, nada mejor que skins. El battle royale de Call of Duty ha tenido muchísmos skins a lo largo de su temporada, pero todas estaban relacionadas con la propia trama de la campaña y la historia. Hasta ahora.

Primeras pistas sobre los skins de Jungla de Cristal

Warzone Skin Adler torturado

Directamente desde la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter nos llega una serie de pistas y guiños relacionados con John McClane, el conocidísimo protagonista de la saga Jungla de Cristal que sorprendió a todos allá por 1988 cuando se vio obligado a infiltrarse en el Nakatomi Plaza para rescatar a su mujer.

El teaser publicado en el tweet, hace referencia a una empresa de limpieza de conductos llamada Nakatomi y ubicada en el edificio Nakatomi Plaza, algo que naturalmente es un guiño a los conductos de ventilación del edificio con el mismo nombre que aparece en la primera película, y por donde McClane hace su intromisión.

Rambo también estaría presente

Otro gran héroe ficticio de los 80 sería John Rambo, personaje que también parece estar interesado en relacionarse en Call of Duty. En los tweets, se muestra también una tarjeta de jugador con estadísticas que harían referencia a los logros de John Rambo, con 552 muertes, 7 horas de juego, 5 victorias, 5 partidas y 0 muertes, haciendo obviamente referencia a las 5 películas que forman la famosa saga, con 7 horas de duración en total, 552 muertes en guerra, y 5 partidas y 5 muertes en relación a las 5 películas existentes.

¿Vamos a tener nuevos skins?

La tarjeta de jugador de John Rambo se podría interpretar como un simple homenaje y poco más, sin embargo, en el caso de McClane, los desarrolladores se han tomado la molestia de crear una web llamada Nakatomiductcleaning.com en la que promocionar la empresa de limpieza, y desde donde supuestamente se puede programar una cita para disfrutar de sus servicios enviando un correo electrónico a john@nakatomiductcleaning.com.

Viendo todo estos detalles, parece que Call of Duty esconde algo para sorprender a los usuarios, pero por ahora seguimos sin saber qué será ese algo. También debemos de tener en cuenta que se tratan de héroes (ficticios, eso sí) ubicados en los años 80, por lo que encajarían perfectamente dentro de la línea temporal de Warzone.

De momento se desconoce si estas pistas están relacionadas con la aparición de nuevos skins que permitan a los jugadores cambiar de look con personajes conocidos. Es una mecánica que ha funcionado especialmente bien en Fortnite, donde decenas de personajes de edición limitada animaron a los jugadores a completar desafíos y a adquirir los complementos en la tienda virtual, siendo así una fuente de ingresos muy importante.

Está claro que en Activision quieren seguir exprimiendo la posibilidad de generar más dinero con su juego, así que esta incorporación tendría todo el sentido del mundo. Lo que nos quedaría por confirmar es si efectivamente estaríamos ante nuevos skins de operadores o si simplemente se tratarían de nuevos planos para personalizaciones de armas, algo que ha ocurrido con anterioridad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.