En Warzone suenan teléfonos por Halloween y esto es lo que hay que hacer

Warzone

¿Te acuerdas cuando Ghostface llamaba a sus víctimas por teléfono para avisarles de su inminente muerte? Pues eso es justo lo que está ocurriendo en el evento La Maldición que se está celebrando estas semanas por Halloween dentro de Warzone. La situación es bastante inquietante, ya que los jugadores temen coger el teléfono si eso significa la aparición del temido asesino, pero en realidad, detrás de todo esto se esconde una magnífica recompensa.

¿Quién anda ahí?

Así es como se llama el desafío número 8 de La Maldición, uno de los 9 desafíos disponibles que te permitirá obtener la nueva arma Lapa para usarla en Cold War o Warzone. Dicho desafío te invita a responder 3 de las llamadas que sonarán cuando juegues al modo Los Fantasmas de Verdask, sin embargo, el problema estará en encontrar los teléfonos y coincidir en que estén sonando en la partida. ¿Y si pudieras saber la localización de los mismos?

Sabiendo las localizaciones exactas de los teléfonos, podrás completar este desafío en pocos minutos, ya que con la ayuda de un vehículo podrás desplazarte rápidamente a cada una de estas localizaciones para dar con la ansiada llamada. Cuando descuelgues tres llamadas, habrás completado el desafío, así que sólo te quedarán los 8 restantes para poder hacerte con el nuevo arma. Eso sí, el desafío de los teléfonos de regalará al menos una pegatina de leyenda muy peculiar.

¿Dónde están los teléfonos?

Warzone

Para que puedas encontrar de manera más fácil los teléfonos que andan repartidos por Verdansk, te vamos a dejar con la ubicación de todos en cada punto del mapa. Así, podrás dirigirte inmediatamente al lugar y probar suerte para ver si están sonando. Hay cuatro teléfonos repartidos por el mapa, por lo que en caso de que uno no suene, el resto debería de funcionar perfectamente. Las ubicaciones son las siguientes:

En el hospital podrás encontrar uno de esos teléfonos. Como otras veces, estará en una de las recepciones. Será bastante fácil encontrarlo si está sonando.

Warzone

La estación de TV tendrá también un teléfono listo para sonar en la sala principal de la recepción. No tiene pérdida.

Warzone

En la zona del Downtown, el edificio del Parlamento tendrá un teléfono sonando en una de las pequeñas recepciones que existe en la planta baja.

Warzone

Otro de los teléfonos estará en el aeropuerto. Aunque esta zona es bastante grande, la reconocerás por ser la parte del edificio que más sobresale en el lado que está mirando a la torre de control, justo donde está la cinta de transporte de maletas.

Aeropuerto warzone

Aspectos a tener en cuenta

Debes de ser muy rápido a la hora de descolgar el teléfono, ya que en el momento que pasen una serie de tonos, el teléfono dejará de sonar y perderás la oportunidad de descolgarlo. Para completar el reto sólo tendrás que descolgar tres de los teléfonos que suenen, y aunque parece fácil, el verdadero problema estará en los enemigos que te vayas encontrando por el camino.

Cuando descuelgues el teléfono escucharás a Ghostface diciéndote un par de cosas, pero poco más. Deberás de seguir buscando el resto de teléfonos activos para poder completar el desafío. Y cuidado de no convertirte en fantasma…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.