Xbox tiene todavía mucho más que ofrecerte en el E3

Xbox E3

Si la increíble lista de juegos presentados durante el día de ayer no fue suficiente para saciar tus ganas de nuevos lanzamientos, Microsoft todavía tiene una segunda carta con la que intentar sorprenderte. Eso si no esperes un evento de la magnitud del de ayer, ya que estamos hablando de una extensión que complementa a la propia keynote.

La segunda presentación de Xbox en E3

Xbox Game Pass E3 2021

Ayer Microsoft nos presentó 30 juegos de los cuales 27 van a estar incluidos en Xbox Game Pass, pero entre tanto lanzamiento y presentación seguro que más de uno habrá echado en falta alguna ausencia. Y es que juegos que venimos escuchando desde el año pasado decidieron no aparecer en esta convocatoria, por lo que Microsoft ha querido despejar algunas dudas anunciando el Xbox Games Showcase: Extended.

Se trata de una nueva retransmisión en la que algunos desarrolladores que no participaron en la keynote de ayer puedan hacer acto de presencia y seguir comentando alguna que otra novedad de sus juegos.

¿Qué juegos vamos a poder ver?

La noticia llega a través del streamer Parris, que ha anunciado el evento a través de su cuenta de Twitter conformando que será el encargado de llevar la retransmisión. En ella estarán presentes los chicos de Double Fine (para hablar de Psychonauts 2, claro), Obsidian, Ninja Theory, Rare y otros muchos desarrolladores externos.

En lo que a Ninja Theory respecta, es muy probable que nos comenten nuevos detalles de Senua’a Saga: Hellblade 2, peor si hay algo que nos gustaría ver en especial son más pistas de Project: Mara, ese juego de terror fotorrealista que tanta intriga nos está dejando desde que mostraron la idea.

Más presencia de Xbox en el E3

Evidentemente, el motivo de este Showcase Extended no es otro que hacer más marca y seguir siendo noticia durante la feria del videojuego. Los 90 minutos de ayer fueron extremadamente completos, y la compañía presumió de músculo con una larguísima lista de juegos first party con los que dejar claro que ahora más que nunca van a tener juegos para aburrir.

¿Cuándo se celebra esta segunda conferencia?

 

El evento Xbox Games Showcase: Extended se celebrará el próximo jueves 17 de junio a las 19:00 horas en España, y podrás seguirlo a través de los canales habituales de Xbox, como puede ser su canal oficial de YouTube. Estaremos atentos para traerte las novedades que merezcan la pena resaltar, ya que como es de esperar, es muy posible que veamos bastante relleno y refrito de anuncios ya oficiales. No esperes ningún bombazo, eso sí, ya que para eso ya tuvimos el evento principal.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.