Los nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegan en marzo

Juegos marzo Xbox Game Pass

Tras recibir la entrega original del Jefe Maestro a la máxima calidad en 4K y a 60 imágnees por segundo, el servicio de Microsoft no ha faltado a su cita para anunciar los nuevos juegos que se incluirán en Xbox Game Pass. Este mes lo tenemos bastante variado, así que vamos a repasar todas las incorporaciones.

Ori and the Will of the Wisp

Las novedades que llegan al catálogo de Xbox Game Pass en marzo son bastante llamativas, y es que este mes se cuela un nuevo lanzamiento de Microsoft Studios, ya que Ori and the Will of the Wisp llegará a partir del 11 de marzo para seguir con la espectacular aventura que tanto nos maravilló en la primera entrega.

Paisajes espectaculares con un despliegue visual que difícilmente no llamará tu atención, y es que además de lo visual, una increíble banda sonora hará el resto para que te quedes completamente pegado frente a la pantalla. Teníamos muchas ganas de recibir esta nueva entrega, así que sólo tendremos que esperar unos días para poder comenzar la nueva aventura.

NBA 2K20

Otro de los juegos que se incluirán este mes es NBA 2K20. Teniendo en cuenta la importancia y el peso que tiene la saga, estamos ante uno de los grandes lanzamientos del mes, ya que los jugadores podrán jugar a la última entrega de 2K Games, el que posiblemente es el mejor juego de baloncesto que existe.

Una jugabilidad exquisita, gráficos y animaciones que quitan el hipo, y una modalidad de juego multijugador que te atrapará de inmediato en el peculiar Barrio, una zona de encuentro en la que los jugadores podrán conocerse, retarse a partidos y mejorar su personaje.

Train Sim World 2020

¿Echabas de menos los simuladores? Con Train Sim World 2020 podrás convertirte en un auténtico maquinista u operador de tren. Los detalles que incluye permitirán elegir desde el uniforme de nuestro personaje, hasta gestionar y manejar máquinas de tren de decenas de países. Como extra, el juego incluye add-ons que permitirán comprar nuevas rutas de transporte para que la diversión no termine nunca.

No cabe duda de que se trata de un juego muy de nicho, pero no deja de ser curioso hasta qué punto de precisión llegan a alcanzar los simuladores de hoy en día. Para que te hagas una idea te dejamos con este gameplay para que puedas echarle un ojo.

Pikuniku

La última de las incorporaciones llega de la mano de Devolver Digital, ya que Pikuniku es un divertido juego de plataformas en el que podremos jugar sólo o de manera cooperativa. Su colorida paleta de colores y gráficos sencillos lo hacen bastante llamativo, por no hablar de nuestro elástico protagonista, el cual nos ofrecerá divertidas situaciones junto a los personajes que nos iremos encontrando por el camino.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.