Xbox recibirá el 2021 regalando estos juegos con los Games with Gold

Juegos gratis marzo

A falta de una semana para despedir por fin el 2020, Microsoft ha anunciado los juegos que entregará durante el mes de enero a todos sus suscriptores de Xbox Live Gold. Serán cuatro los juegos que regalará en las dos quincenas del mes, aunque como podrás comprobar, los títulos ya no llaman tanto la atención desde que nació Xbox Games Pass.

Juegos gratis para en Xbox en enero

Games with Gold enero

Desde que naciera el servicio de Xbox Game Pass, los juegos regalados con el Gold han perdido bastante atractivo, y es que contar con una biblioteca gratuita con más de 200 juegos es algo con lo que ni la propia Microsoft puede luchar. Pero no olvidemos que los juegos entregados con el Gold se regalan de manera indefinida, por lo que no está demás estar atento a lo que viene para añadirlo a tu biblioteca para siempre.

  • Little Nightmares: Es el juego más llamativo de los entregados. En el tomaremos el control de Six, una pequeña niña que ha sido secuestrada en Las Fauces, un tenebroso barco en el que viven poderosas criaturas que te pondrán las cosas difíciles para escapar. Tu oscura y artísitica estética es uno de los puntos más llamativos de este juego que podrás descargar gratuitamente del 1 al 31 de enero.
  • Dead Rising: Un clásico de Xbox que llegó con la vieja Xbox 360 y que nos proponía una divertida aventura en la que Frank West, un intrépido fotógrafo, deberá de escapar de un centro comercial infestado de zombies. Esta versión remasterizada se podrá descargar del 16 de enero al 15 de febrero, así que no se te pase, ya que es un clásico que hay que tener en la biblioteca sí o sí.
  • The King of Fighters XIII: Uno de los arcades más conocidos de siempre llega con esta versión mejorada que supone el último capítulo de la Saga de Ash. Se trata de un título perteneciente al catálogo de Xbox 360 y que estará disponible para descargar del 1 de enero al 15 de enero.
  • Breakdown: Un juego lanzado para la Xbox original en el que nos pondremos en la piel de Derrick Cole, que ha quedado atrapado en su laboratorio sin poder recordar nada de su pasado, pero que por alguna extraña razón descubre que tiene superpoderes y debe de luchar contra enemigos sobrehumanos. Estará disponible del 16 de enero al 31 de enero.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.