Todo lo que sabemos de la Xbox One S sin lector de discos Blu-ray

Xbox One S All-Digital

Todo apunta a que ya falta menos para que la nueva Xbox One sin lector de discos llegue al mercado. Todavía sigue siendo un rumor, pero son tantas las pistas y los detalles que muy mal se tienen que poner las cosas para que esta nueva consola no sea una realidad. Pero, ¿qué se sabe exactamente de ella?

Xbox One S All-Digital

Xbox One S All Digital Ediion

La nueva consola formaría parte de la gama Xbox One S, y al no contar con lector Blu-ray incorporaría la etiqueta All-Digital, haciendo referencia a su naturaleza digital. Exacto, los discos formarán parte del pasado con esta versión de la consola, por lo que los propietarios de este modelo se limitarán a adquirir los juegos a través de las plataformas digitales o introduciendo códigos canjeables en su cuenta personal.

Disco duro de 1 TB

Los nuevos rumores que han aparecido recientemente llegan desde Windows Central, donde parece que han tenido acceso a nueva información relacionada con la consola. Los nuevos detalles apuntan a que este modelo contará con un disco duro de 1 TB, una capacidad que tiene sentido si tenemos en cuenta el tamaño de los juegos más modernos.

¿Una Xbox One más pequeña?

Xbox One S All-digital

En Windows Central parecen indicar que la Xbox One S All-Digital mantendrá el mismo tamaño que la Xbox One S actual. Según la información recibida, el medio ha creado una imagen en con la que muestra el aspecto que tendría la caja oficial del producto. En ella aparecería el nuevo nombre y se mostraría un icono muy revelador que indicaría la ausencia de lector de disco.

Además, la imagen principal enseña una consola muy similar a la Xbox One S (también en tamaño, como decíamos), con la diferencia de no contar con la ranura para discos ni el botón de extracción.

¿Más barata?

Algo de lo que tampoco hablan es del precio. Suponemos que esta consola buscará colocarse en el mercado con un precio bastante agresiva gracias a la eliminación del lector Blu-ray, sin embargo, todavía seguimos con la incógnita de qué precio tendrá cuando llegue al mercado. Teniendo en cuenta que la Xbox One S más barata que podemos encontrar ahora mismo en el mercado tiene un precio de 260 euros (también con 1 TB), una etiqueta de 199 euros sería dar un golpe en la mesa bestial, aunque habrá que ver hasta qué punto pueden recortar.

Fecha de lanzamiento de la Xbox One S All-Digital

Pero si hay algo bastante interesante en la información de Windows Central, es que se han animado a adelantar la fecha de lanzamiento. Según las fuentes, la consola llegaría a las tiendas de todo el mundo el próximo 7 de mayo, anunciándose a mediados del próximo mes de abril.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.