Vas a desear esta Xbox One X edición especial Gears 5 con todas tus ganas

gears 5

Gears 5 está a la vuelta de la esquina y Microsoft quiere celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? Pues con una edición especial (y limitada) de su querida Xbox One X que se convertirá en todo un objeto de deseo para los fans de la saga y amantes del último título de The Coalition. Si quieres saber cómo hacerte con ella y conocer todos sus detalles, estás, indudablemente, en el sitio correcto.

Xbox One X Gears 5 Limited Edition

El 10 de septiembre tenemos una importante cita con Microsoft o, bueno, mejor dicho, con su división Xbox Game Studio. Ese día la compañía lanza uno de sus títulos más importantes en el segmento de los videojuegos, Gears 5, y para hacer del acontecimiento algo aún más especial, ha decidido lanzar una edición especial y limitada de su consola.

Gears 5

La Xbox One X Gears 5 Limited Edition llega para rendir homenaje a este nuevo título, secuela de Gears of War 4 y desarrollado por la firma de ascendencia canadiense The Coalition. Y lo hace con un buen trabajo de diseño. El equipo luce el significativo símbolo Crimson Omen de Gears of War congelado bajo hielo y nieve, con un efecto bastante conseguido y resultón que seguro que hará las delicias de los más fanáticos de la saga.

Como puedes ver en el tweet que la cuenta de Xbox España ha compartido hace solo unos minutos, la Xbox One X no viene sola en el pack especial del juego. Al abrir la caja, además de la consola en sí (que es de 1 TB), encontrarás también un mando de edición limitada de Kait Díaz (que comparte diseño con la consola, en tonos grises, agarres texturizados y efecto «nieve» y que también podrá adquirirse por separado si solo te interesa el controlador) así como los juegos Gears 5 Ultimate EditionGears of War Ultimate Edition y los Gears of War 2, 3 y 4 -todos en códigos descargables, según aclara The Verge. Como ves, un pack de lo más completo para los más fans.

Si te parece poco, aún hay más accesorios preparados para la ocasión. La compañía de Redmond ha confirmado también la existencia de una base para el mando -imagen bajo estas líneas- que comparte diseño, por supuesto, con todo el conjunto de edición especial; así como unos auriculares, un ratón y un teclado  (en colaboración con Razer) y hasta un disco duro portátil de 2 Tb de almacenamiento igualmente customizado y creado junto a Seagate.

Gears 5

La Xbox One X Gears 5 Limited Edition estará disponible el 6 de septiembre pero debería poder reservarse desde hoy mismo a través de la web oficial de Microsoft (en el momento de consultar la página aún no aparece la opción pero suponemos que es cuestión de horas que se habilite). Su precio es de 499,99 euros.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.