Tranquilo, las Xbox Series X no se están quemando

Xbox Series X humo

Cuando un producto de gran importancia en la industria llega a las tiendas y consigue generar miles de ventas en todo el mundo en cuestión de horas, lo normal es que aparezcan opiniones de todo tipo, buenas y malas, por que siempre habrá puntos de vista diferentes. Pero lo que no podemos olvidar tampoco, es que hay gente con mucho tiempo libre que aprovecha la ola en tendencia para crear virales. Y eso es lo que parece que ha ocurrido con Xbox Series X.

¿Se quema la Xbox Series X?

Xbox Series X caracteristicas

En las últimas horas, las redes sociales se han hecho eco de un par de vídeos en los que dos usuarios mostraban cómo su consola aparentemente salía ardiendo. Según se puede ver en las imágenes, la torre de Microsoft aparecía echando humo como si una chimenea se tratase, algo que obviamente, ha alarmado a muchísimos usuarios. En ambos casos, las imágenes mostraban a la consola en la cara frontal, y nunca se lograba ver la cara trasera.

https://twitter.com/mraftw/status/1326489587645091841

Como era de esperar, los retweets y las publicaciones comenzaron a multiplicarse, y en Reddit otro usuario aseguraba sufrir el mismo problema, garantizando que su consola había comenzado a echar humo sin razón aparente. ¿Qué está pasando?

Una broma de mal gusto

Pero todo parece tener una explicación, y bastante sencilla. Algunos usuarios han querido demostrar que todo se trata de una broma de mal gusto, ya que tal y como han dejado ver en otros vídeos, basta con colocar un vapeador en la parte trasera para que la circulación del aire se encargue del resto.

Es el caso del usuario de Twitter XboxStudio, que ha querido demostrar cómo con un simple vapeador se puede conseguir el efecto de humo saliendo del interior de la consola. Echando un ojo a la densidad del humo, parece que la situación concuerda bastante con lo visto anteriormente.

Viendo los nuevos vídeos que están apareciendo, todo parece quedar más claro y posiblemente no haya dudas de que no existe ningún problema con ninguna consola, y mucho menos que salga ardiendo alguna.

Ni qué decir tiene que estas bromas con el vapeador están completamente desaconsejadas, ya que los componentes internos de la consola podrían dañarse con la humedad generada. Así que déjate de bromas y olvida este asunto.

¿Hay algo de lo que preocuparse?

A menos que algún usuario se haya puesto en contacto directamente con Microsoft y haya informado de manera oficial de este suceso, por ahora sólo podemos decir que todo ha sido fruto de una broma de mal gusto y que Xbox Series X no sufre ningún problema más allá de la complicada distribución que está sufriendo la consola en todo el mundo, ya que muchos usuarios todavía esperan con ganas el poder recibir la nueva consola en sus casas para poder comenzar a jugar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Andres3D dijo

    Pues ya decía yo que era fake eso, por la cantidad de humo eso era para que la consola empezara a echar fuego.

    1.    LewisRodriguez dijo

      Más manipulación de la prensa para agrandar a Sony