¿Buscas tatuaje? Estas cuentas de Instagram te inspirarán

Una red social como Instagram es un lugar donde podemos encontrar una gran cantidad de artistas de muchos tipos. Algunos lo demuestran a través de esculturas, otros en lienzos o cuadernos y, los más atrevidos, lo hacen directamente sobre la piel. Si eres un amante de la tinta y el arte, has llegado a parar al lugar adecuado. Esta es una recopilación de algunas de las mejores cuentas de Instagram para apasionados de los tatuajes.

Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc)

La primera cuenta que te queremos recomendar es, a su vez, una de las más conocidas dentro de este sector con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram. Se trata del perfil de Bang Bang Tattoo, un estudio de tatuajes en New York que se ha ganado su fama gracias a trabajos con un estilo espectacular. Esto, a su vez, les ha llevado a poder ser plasmados sobre la piel de grandes artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Adele y algún que otro más.

Doctor Woo (@_dr_woo_)

Por otro lado, otra de las cuentas super conocidas en el mundo de los tatuajes de Instagram es la de Dr. Woo. Se trata de un un usuario con una amplísima carrera, en la que lleva desde su adolescencia plasmando sus creaciones sobre la piel de una gran cantidad de personas. Es un experto en desarrollar piezas súper realistas y que transmiten muchísimo al verlas. Como suele suceder en el mundo de las redes sociales, su popularidad junto a su excelente trabajo, le ha llevado a ser otro encargado de retratar sus obras en famosos como Chiara Ferragni, Ellie Goulding o Drake. Actualmente Dr. Woo cuenta con 1,8 millones de followers en Instagram.

Sasha Unisex (@sashaunisex)

Un estilo muy diferente a lo habitual es lo que ofrece Sasha Unisex, una tatuadora rusa a la que le apasiona el arte en todas sus facetas. Sus creaciones recuerdan a las pinturas con acuarela, de lo que también disfruta usando en cuadernos de dibujo y lienzos. Este estilo está mezclado con figuras geométricas y un uso de los colores y tonalidades espectacular. Unidos ambos aspectos dan forma a la manera de expresar el arte que tiene esta chica corriendo por sus venas.

Es cierto que todo lo que publica a través de su cuenta en esta red social no son tatuajes. Pero, sin duda, es algo que ya ha encandilado a más de 730 mil usuarios en Instagram.

Hannah Pixie Snow (@hannahpixiesnow)

La cuenta de Hannah Pixie es otra de esas opciones para los enamorados de expresar su estilo a través de la tinta. Con creaciones basadas en el negro, las líneas, puntos ella es capaz de desarrollar obras que son súper atractivas a la vista. Tanto es así que sus creaciones han enamorado ya a más de 675 mil followers dentro de esta red social.

Fred Wayne Thomas (@fred_tattoo)

Si eres de los que disfruta de los tatuajes de estilo ultra realistas deberías de conocer ya a Fred Wayne Thomas, también conocido como Fred Tattoo. Este es el primer artista de la tinta español que te traemos en esta recopilación. Su estudio está en Murcia pero ya se ha recorrido medio mundo tatuando por todos lados a grandes como Chris Brown, por ejemplo. A Fred lo siguen actualmente algo más de medio millón de personas en Instagram.

Winterstone (@winterstone)

Los servicios de Winterstone también han sido solicitados por celebrities como Lady Gaga o Demi Lovato gracias a su gran trabajo como artista. Con un estilo minimalista, este amante de la tinta con sede en Los Ángeles es muy conocido por sus piezas simples que transmiten mucho. Desde flores, mariposas, palabras y muchas más obras espectaculares a pesar de su simpleza. A Daniel Winter, que es como se llama realmente este chico, lo siguen actualmente algo más de medio millón de usuarios en esta red social.

Pis Saro (@pissaro_tattoo)

Esta artista de Rusia se considera una creadora de tatuajes botánicos, y le demuestra en cada pieza que comparte con sus más de 440 mil seguidores en Instagram. Como podrás ver en su feed, sólo elabora piezas con base en plantas y flores a todo color. Tatuajes realistas, con líneas exquisitas y tonalidades súper atractivas elaboradas por Pis Saro.

Victor Chil (@victor_chil)

Por su parte, Victor Chil es un tatuador de Barcelona que reside en Tulum (México), conocido por su estilo New School y piezas muy realistas y llamativas. Tatuajes muy coloridos en los que quedan plasmados personajes, formas con sombras, objetos y muchos más elementos que atraen con sólo un vistazo. Además de tatuar en México, también forma parte del estudio Family Art Tattoo en Barcelona. A Victor le siguen actualmente algo más de 435 mil amantes de la tinta y su peculiar estilo a través de esta red social.

Dark Galery (@dark_ornaments)

Los dos siguientes perfiles que hemos seleccionado para esta recopilación serán la delicia para aquellos que disfruten de lo que se conoce como el estilo blackwork. El primero de ellos es Dark Galery, una cuenta en Instagram repleta de muchísimos ejemplos de este tipo de tatuajes, con ornamentos en cuellos, espaldas, brazos y piernas repletos de tinta en negro. Dark Galery es seguida por casi 250 mil followers en Instagram.

Blackwork Archive (@blackworkarchive)

Otra cuenta de este mismo estilo es Blackwork Archive, que ya cuenta con 190 mil usuarios en esta red social. Un perfil repleto de ejemplos de obras de arte con tinta en negro e, incluso, creaciones con tinta blanca sobre negro que también son espectaculares (siempre que se haga bien). Si quieres realizarte uno de estos tatuajes o, llevándolo al extremo, un blackout en una zona completa del cuerpo, este perfil puede darte muchas ideas de proyectos completos súper interesante. Eso sí, ten en cuenta que se trata de uno de los estilos de tatuajes más dolorosos.

Pol Tattoo (@poltattoostudio)

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a otro tatuador español llamado Pol Tattoo. Este chico ha ganado bastante popularidad en el último año gracias a su gran trabajo y que, además, ha sido el encargado de plasmar una de sus obras en Ibai Llanos. Esto ha hecho que, actualmente, cuenta con casi 38 mil seguidores en esta red social y subiendo.

Hasta aquí la recopilación con algunas de las mejores cuentas para amantes de los tatuajes que vas a poder encontrar en Instagram. ¿Notas que falte alguna importante?¿Quieres compartir con nosotros alguna más para completar el listado? Puedes dejarnos por un comentario los perfiles que te gustaría recomendar.

¡Sé el primero en comentar!