Millones de likes en los vídeos más virales de TikTok

Millones de likes en los vídeos más virales de TikTok

Daniel Espla

TikTok se ha convertido en la red social del momento. Publicaciones de vídeos cortos que alcanzan millones de visitas y likes dentro de la plataforma. Y justo de eso venimos a hablar hoy. Te mostramos el TOP 10 de vídeos con más «me gusta» de toda esta red social.

Los 10 vídeos más vistos de TikTok

En 2019 esta app explotó en todo el mundo y millones de personas comenzaron a utilizarla y a compartir sus vídeos de todo tipo en ella: humor, bailes, retos y un sin fin de temáticas más. Vídeos que sor compartidos por otros millones de usuarios y que, poco a poco, van acumulando cantidades ingentes de likes llegando, en algunos casos, a más de 10 millones de estos corazones.

A continuación te mostramos una recopilación de los 10 vídeos más virales de 2020 hasta el momento.

10. El escondite en el espejo (@zachking)

La décima posición es para el conocido creador de efectos Zack King. Zach intenta encontrar un escondite y, cuando no lo logra, crea uno atravesando el espejo del cuarto de baño. Un corto que verás miles de veces para intentar localizar el truco del efecto.

9. Gil convirtiéndose en zombie (@gilmhercroes)

Como ya te mostramos en nuestro artículo sobre las cuentas con más seguidores de esta red social, Gil Croes es uno de ellos. En esta ocasión vemos otro de los éxitos de este creador en el que se le puede ver convirtiéndose en zombie mientras baila.

8. Una colaboración de Riyaz y Ayneet (@riyaz.14)

Como en cualquier red social, las colaboraciones entre creadores funcionan increíblemente bien. En este caso vemos un vídeo de otro de los TikTokers más populares, Riyazm, junto a Avneet Kaur. Este vídeo no muestra nada espectacular pero, es lo que tiene juntar a dos creadores conocidos de la plataforma en un mismo post.

7. Addison Rae junto a su madre (@addisonre)

En la séptima posición podemos ver a Addison Rae, otra tiktoker conocida, junto a su madre. Una técnica muy popular que siguen muchos creadores de esta red social al «sacar» a sus familiares en sus publicaciones.

6. Charli y el bonito vestido azul (@charlidamelio)

Si te gusta esta app tienes que conocer a Charli Damelio, la creadora con más seguidores de todo TikTok. En su vídeo con más likes podemos verla bailando, como de costumbre. Pero, en esta ocasión, con un bonito vestido azul bastante elegante.

5. La magia de la edición (@zachking)

En la quita posición nos encontramos con otro de los efectos más virales de Zach King. Una ilusión en la que parece que está volando sobre la escoba de Harry Potter hasta que, por «accidente» se descubre el truco de magia.

4. Beatbox en la barbería (@spencerx)

Spencerx es otro de los creadores más populares de toda la plataforma. En esta publicación lo vemos gastando una broma a su barbero que, finalmente, no termina como el esperaba.

3. Al ritmo de Shakira en las escaleras mecánicas (@justmaiko)

La cuenta de Jusmaiko está subiendo como la espuma. Este es una de sus publicaciones más virales en la que podemos verlo junto a un compañero y un niño pequeño bailando y «cantando» en las escaleras mecánicas de un centro comercial.

2. Un Record Guinness (@daviddobrik)

Alcanzando la segunda posición de esta recopilación tenemos el Record Guinness de David Dobrik. Un experimento a lo bestia que llevó a esta cuenta a la fama y, además, a escribir su nombre en el libro del «Guinness World Records».

1. Un baile sensual en el centro comercial (@justmaiko)

Y, finalmente, el vídeo con más likes de todo TikTok es otro baile de Justmaiko. En esta publicación repite escenario, las escaleras mecánicas de un centro comercial, y compañero, el niño pequeño que baila junto a él. Un post que ya alcanza más de 24 millones de «me gusta».

Estas son los vídeos más virales hasta el momento en esta red social. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, el mundo de los likes, visitas y, en definitiva, la fama es cambiante. Seguramente, en poco tiempo aparezca una nuevo vídeo que «lo pete». ¿Cuál ha sido de todas estas publicaciones la que más te ha gustado?