Millones de likes en los vídeos más virales de TikTok

TikTok se ha convertido en la red social del momento. Publicaciones de vídeos cortos que alcanzan millones de visitas y likes dentro de la plataforma. Y justo de eso venimos a hablar hoy. Te mostramos el TOP de vídeos con más «me gusta» de toda esta red social que no para de crecer y ganar seguidores gracias a sus adictivos vídeos cortos y sus retos virales.

Explosión de likes en TikTok

Modo oscuro Instagram

En 2019 esta app explotó en todo el mundo y millones de personas comenzaron a utilizarla y a compartir sus vídeos de todo tipo en ella: humor, bailes, retos y un sin fin de temáticas más. Vídeos que sor compartidos por otros millones de usuarios y que, poco a poco, van acumulando cantidades ingentes de likes llegando, en algunos casos, a más de 10 millones de estos corazones.

Para los creadores, que sus seguidores le den likes es algo bastante importante, ya que, no sólo así pueden saber qué contenido disfrutan más, sino que también significará que la red social les promocionará más dichos vídeos por tener una mayor atracción para su público.

Los vídeos más vistos de TikTok

A continuación te mostramos una recopilación de los vídeos más virales de TikTok hasta el momento.

20. Charli y el bonito vestido azul (@charlidamelio)

Si te gusta esta app tienes que conocer a Charli Damelio, la creadora con más seguidores de todo TikTok. En su vídeo con más likes podemos verla bailando, como de costumbre. Pero, en esta ocasión, con un bonito vestido azul bastante elegante. El vídeo no tiene mucho de especial, algo que va a repetirse bastante en este top, pues no es necesario hacer nada espectacularmente original para tener uno de los vídeos más virales de esta red social.

19. La magia de la edición (@zachking)

En la quita posición nos encontramos con otro de los efectos más virales de Zach King. Una ilusión en la que parece que está volando sobre la escoba de Harry Potter hasta que, por «accidente» se descubre el truco de magia. Posteriormente, este tipo de vídeos se han popularizado bastante en esta red social, aunque nadie ha logrado superar este vídeo haciendo magia.

18. Beatbox en la barbería (@spencerx)

Spencerx es otro de los creadores más populares de toda la plataforma. En esta publicación lo vemos gastando una broma a su barbero que, finalmente, no termina como el esperaba.

17. Un Record Guinness (@daviddobrik)

En su momento, fue el segundo vídeo más visto de toda la red social. Y no se merecía menos. Esta publicación supuso un Record Guinness de David Dobrik. Un experimento a lo bestia que llevó a esta cuenta a la fama y, además, a escribir su nombre en el libro del «Guinness World Records».

16. Al ritmo de Shakira en las escaleras mecánicas (@justmaiko)

La cuenta de Jusmaiko está subiendo como la espuma. Este es una de sus publicaciones más virales en la que podemos verlo junto a un compañero y un niño pequeño bailando y «cantando» en las escaleras mecánicas de un centro comercial.

15. Charli D’Amelio bailando con sus padres (@charlidamelio)

Una vez más, vemos otro de los vídeos de esta famoso personaje de TikTok. En este vídeo, Charlie «baila» con sus padres una de las canciones más populares en esta red social.

14. Felicitación de navidad con The Rock y Kevin Hart (@therock)

Este vídeo del actor The Rock se acerca al podio actual de vídeos con más me gusta de la red social aunque, como ahora veremos, no será el último de este famoso personaje. Un vídeo navideño un tanto diferente en el que podemos ver a este actor, junto a su amigo Kevin Hart, vestidos para el época de la navidad.

13. Check de mejores amigos entre The Rock y Kevin Hart (@therock)

TikTok es una red social en la que los retos se hacen bastante virales con facilidad. El «check del mejor amigo» fue uno de tantos al que se apuntaron incluso personajes famosos. En el tercer vídeo con más likes de esta red social podemos ver de nuevo al famoso The Rock realizando este vídeo con su amigo, y conocido actor, Kevin Hart.

12. Kison Kee y un desayuno accidentado (@kisonkee)

Kison Lee es un creador que se hizo muy famoso por sus vídeos en los que se ponía tazas en los pies a modo de tacones. El vídeo más viral de esta «serie» fue en el que se le veía preparando un desayuno algo accidentado, ya que toda la leche terminaba por el suelo derramada.

11. Un baile sensual en el centro comercial (@justmaiko)

Otro de los vídeos más populares es otro baile de Justmaiko. En esta publicación repite escenario, las escaleras mecánicas de un centro comercial, y compañero, el niño pequeño que baila junto a él. Un post que ya alcanza más de 24 millones de «me gusta».

10. El vídeo más tierno de internet (@daexo)

Otro de los vídeos con más likes de esta plataforma es este publicado por la cuenta de @daexo. En él se ve como la madre de esta niña le hace carantoñas a su hija al ritmo de la música que suena. Una publicación muy tierna, cuya sensación siempre funciona en internet como demuestran sus 34 millones de likes.

9. Haciendo sencillo lo «complicado» (@khaby.lame)

Estamos seguros de que en algún momento te has cruzado con un vídeo de este chico que se ha hecho popular por desmontar «life hacks» de internet, con un ligero toque de humor. Con esta temática, en la que demuestra que las cosas son más fáciles y obvias de lo que se nos puede llegar a vender a través de las redes, ha conseguido alcanzar en uno de sus primeros vídeos casi 38 millones de likes.

Posteriormente, este creador ha llegado a posicionar otros vídeos también en posiciones muy altas del top, algunos de ellos se han hecho viral un año después de ser publicados. Es el caso de ‘Opening a car door’, subido en 2021 y que tiene 36 millones de likes. Y ‘Opening a door’, subido el junio de 2021 con 35 millones. Sin duda, Khaby tiene una habilidad especial para hacernos reír, y su público no hace más que crecer por su ingenio y su forma de hacer las cosas.

8. Tendencias + fama: una mezcla explosiva (@billieeilish)

Todos sabemos cómo funciona el mundo de las redes sociales y lo que sucede cuando se mezcla con la fama adquirida en otros sectores. Esto es justo lo que sucedió con esta publicación de la cantante Billiee Eilish en el que simplemente se la ve usando el filtro que hace que se «pause el tiempo» a su paso. A ella le hace mucha gracia la cara que se le queda al usar el filtro y se parte de risa. Ya estaría …. ¿El resultado? Pues casi 39 millones de likes.

7. Ladra a tu perro (@adrianchateau)

¿Qué pasa si de repente un día ladras a tu perro? Puede que no ocurra nada, pero la reacción del perrete de Adrian Chateau es digna de haber cosechado más de 40 millones de likes desde que se subió el vídeo en noviembre de 2021.

6. SUAVE (@mngnzls)

Subido a principios de marzo de 2022, se hizo con más de 37 millones de likes antes de que finalizara el mes. Se trata de un remix de la canción Suave de El Alfa.

5. STAY (@totouchanemu)

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Este vídeo estuvo inspirado en uno anterior de Max Taylor. Según este creador, el objetivo del vídeo era darse a conoce rápidamente haciendo algo que los demás no hacen. Luego, el tiktoker simplemente se centró en repetir la fórmula una y otra vez. Según dice, está dispuesto a explotar este formato hasta que la gente se canse.

4. Sugar Crush (@thenickluciano)

Esta sincronización de labios mientras cantaba SugarCrash de ElyOtto le valió a Nick Luciano para colocarse el número 3 de esta lista con 48,5 millones de likes.

3. El arte de los likes (@fredziownik_art)

¿Quién dijo que el arte no podría atraer millones de likes en las redes sociales? El usuario @fredziownik_art ha demostrado claramente que esto no es así con el que, actualmente, es el segundo vídeo con más likes de toda la plataforma. En él se le puede ver cómo recrea una escena que ve en la publicación de otro usuario pero, en este caso, a través de su arte con el dibujo. Una auténtica pasada lo que este chico puede conseguir con una libreta y unos lápices. Actualmente este vídeo alcanza los 48 millones de likes.

2. Say it right (@jamie32bsh)

Pocos días fueron necesarios para que este sencillo vídeo de un baile de Say it right de Nelly Furtado se hiciera viral. El vídeo fue subido por jamie32bsh, y se mostraba únicamente él bailando al ritmo de la música con bastante poco ritmo. Lo que probablemente no se esperaba es que iniciaría toda una tendencia en la red. El vídeo fue subido a finales de enero de 2022 y se hizo con casi 48 millones de likes en apenas dos meses. Actualmente, está bastante cerca de alcanzar el top 1.

1. La «sincronización de labios» más famosa de la red (@bellapoarch)

A veces la viralidad de las redes sociales es algo un tanto incomprensible y un claro ejemplo de ello es el vídeo que, actualmente, cuenta con más likes de todo TikTok. Se trata de la publicación de Bella Poarch, una joven filipina de 19 años que usó la función de «sincronización de labios» con una canción de Jvke. Así de «simple». En estos momentos, este post supera los 56 millones de me gusta dentro de TikTok.

Estas son los vídeos más virales hasta el momento en esta red social. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, el mundo de los likes, visitas y, en definitiva, la fama es cambiante. Seguramente, en poco tiempo aparezca una nuevo vídeo que «lo pete». ¿Cuál ha sido de todas estas publicaciones la que más te ha gustado?

¡Sé el primero en comentar!