Empieza el día a tope con estas cuentas motivadoras de Twitter

Puede que seas de los usuarios que disfrutan de ver recetas en redes sociales, que las uses para mantenerte al tanto de las últimas noticias o que sigas a tu influencer favorito en su día a día. Estas plataformas de creación de contenido nos han aportado mucho pero, por desgracia, también nos lo quitan si nos dejamos influenciar por la negatividad de otros. Así que, para paliar esto un poco, hemos recopilado algunas de las mejores cuentas de frases inspiradoras de Twitter.

Twitter: una fuente de odio y negatividad

Las redes sociales son de gran utilidad en nuestro día a día pero, como todo lo que se publica en internet, también posee una parte «oscura».

Twitter es uno de los principales servicios en los que muchos usuarios se quejan de el odio y el poco respeto que se respira. Parece que el anonimato que nos da internet es la excusa perfecta para muchos que, como diría el público anglosajón, se dedican a lanzar «beef» en forma de mensaje de 240 caracteres.

Por suerte, existe otros usuarios que deciden ser justo el extremo opuesto de los anteriores. Usan la influencia de sus post para promover el buen rollo y la positividad en una red social como Twitter. Es cierto que, en ocasiones, el exceso de este tipo de contenido puede resultar «empalagoso» o demasiado «Mr Wonderful» (los principales promotores en la actualidad de este movimiento). Pero creemos que es mejor opción un poquito de contenido que nos inspire a tener un buen día que, por el contrario, retozarnos en las opiniones y contenido negativo que muchos otros promueven en redes.

Mejores cuentas de frases inspiradoras en Twitter

Por lo tanto, y como te hemos comentado en las anteriores líneas, para animar e inspirar a más personas y promover esa positividad que nos gustaría ver en redes, hemos recopilado algunas de las mejores cuentas con frases inspiradoras que vas a encontrar en Twitter.

Billionaire_secrets (@billionaire_key)

La primera de las cuentas de las que te queremos hablar es, a su vez, una de las más populares en Twitter de este tipo de contenido inspirador. En concreto, el perfil de Billonaire Secrets se enfoca en aquellas frases que podrían llevarte a mejorar a nivel laboral, inspirarnos para intentar conseguir nuestras metas y, por supuesto, mejorar como personas.

Una de las mejores frases de este perfil, que ya alcanza los más de 3,4 millones de seguidores en Twitter, es la misma que en estos momentos está anclada en su muro:

Don’t pretend to be someone you aren’t. Be you. Because you are great as you are.

Psicólogo Axel Ortiz (@mirandoenmi)

Que este tipo de frases inspiradoras o motivadoras vengan directamente de un Psicólogo, la verdad, es que aumentan aún más la confianza que podemos tener en ellas. En concreto, este es el perfil de Axel Ortiz, un psicólogo que ya ayuda a mejorar las vidas de más de 225 mil usuarios en esta red social con sus frases y lecciones.

Tanto si tienes problemas en el amor, el trabajo, a nivel social o de cualquier tipo, sus frases te ayudarán. Una de nuestras favoritas es esta:

Extrañar a alguien que no quiere estar contigo es una contradicción enorme, esa persona no te hace falta, yo diría que te sobra.

Luis Merlo (@luismerlo_actor)

Recuerdas al actor Luis Merlo, el que hacía de Mauri en la serie de Aquí no hay quien viva o de Bruno en La Que Se Avecina, pues también disfruta transmitiendo a través de redes sociales. En su cuenta de Twitter con casi 130 mil followers, publica muchas frases motivadoras, inspiradoras y de superación personal. Un ejemplo de estas frases, siendo una de las que más nos gustan, es esta:

Una frase que resume muy bien lo rápido que pasa el tiempo: «El tiempo es aquello que hay entre una risa y un llanto»

Frases y consejos de vida (@Ignacionovo)

Por otro lado nos encontramos el perfil de Ignacio Novo, al cual ha dado el nombre de «Frases y consejos de vida». Un periodista y escritor que publica muchísimas frases de superación, motivadoras y que te inspirarán a seguir creciendo y esforzándote por tus metas. Su cuenta es seguida por casi 85 mil personas.

En nuestra opinión, una de sus frases más top es la que se encuentra en estos momentos anclada a su perfil de Twitter:

Habrá una última vez que viajes a un lugar, una última vez que acaricies a tu mascota, una última vez que oigas la voz de un ser querido, y no lo sabrás hasta que ese momento se haya ido y sea tarde para volver atrás. Vívelo todo con la emoción de la primera o la última vez.

Lina (@linasayans)

Seguimos con más frases inspiradoras gracias a Lina, una española en Buenos Aires. La cuenta de Lina, que ya alcanza los 68 mil seguidores en esta red social, posee muchísimas frases y reflexiones que nos ayudarán a avanzar en momentos difíciles, a darnos cuenta de errores que hemos cometido o a mejorar como personas.

Si eres de esos que les cuesta no pecar de imprudentes, puede que esta frase que publicó en su cuenta te ayude:

Hablar es fácil, pero callar requiere prudencia y dominio. Recuerda … Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes.

Psicólogo Luis Persot (@psicologia21)

Al igual que te comentamos antes, que un profesional como Luis Persot sea el encargado de transmitir este tipo de frases nos inspirará aún más si cabe. Su cuenta alcanza ya los 48 mil usuarios en Twitter, a los que intenta ayudar y motivar a diario, además de ofrecer terapia online y presencial.

No me interesa ir a donde todos van. No me interesa hacer lo que todos hacen. No me interesa brillar como todos brillan. Tengo mi propia magia, tengo mi propio fuego y haré que arda a mi manera.

Sandra (@sanijo92)

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la cuenta de Sandra. Una usuaria que se dedica a recopilar este tipo de frases motivadoras e inspiradoras para hacernos más sencillo nuestro día a día. Actualmente le siguen más de 20 mil personas en esta red social, pero no nos cabe duda que seguirá creciendo. Una de las mejores frases que hemos podido ver últimamente en su perfil es esta:

Se te nota el cansancio, pero sigue esforzándote y no te rindas, que todo esfuerzo valdrá la pena.

¡Sé el primero en comentar!