Acierta con las criptos con las mejores cuentas de twitter

Tanto si eres un aficionado a las divisas digitales como si nunca has indagado sobre ellas, el término de criptomoneras es algo que te tiene que sonar sí o sí. Muchos usuarios que apuestan por este tipo de monedas o que, incluso, quieren ganar dinero usándolas, buscan las mejores recomendaciones de trading a través de redes sociales. Pero, ¿de qué usuarios deberías fiarte para invertir tu dinero? Hoy te traemos algunas de las mejores cuentas para operar con criptomonedas que puedes encontrar en Twitter.

Criptomonedas: nueva moda que inunda las redes sociales

Navegando por las redes sociales es bastante obvio que las criptomonedas es algo que a muchos interesa. Podemos ver desde anuncios recomendándonos que nos hagamos con ellas, personas compartiendo la subida o caída en el mercado de la divisa digital que ellos llevan o, incluso, algunos usuarios que comparten sus ideas de inversión para que el resto puedan seguirlas (o no). Pero de este último tipo de usuarios hablamos un poco más a delante.

A modo recordatorio, por si tu entrada a este artículo ha sido más por curiosidad que por conocer esas cuentas de Twitter que te vamos a mostrar, debes de saber que son estas monedas digitales y para qué podemos usarlas. Una criptomoneda, también conocida como criptodividad o divisas digitales, cumple la función de una moneda pero que circula a través de internet, no en estado físico como la que puedes tener en tu bolsillo. Además, estas monedas poseen la característica de estar descentralizadas y, por lo tanto, no son controladas por un único servicio o empresa. Y otra de las cosas más interesantes de estas es que su valor es variable, sí, una moneda que cambia de valor.

¿Qué puedes hacer con una criptomoneda? Pues bien, los dos usos más populares actualmente son el pago de cualquier cosa (que sea «compatible» con este sistema) a través de internet y, como ya te hemos adelantado hace unos momentos, su intercambio también conocido como trading. Este último uso nos lleva a que, si hacemos la operación en el momento adecuado, ganaremos dinero a través de la compra y venta de estas si el mercado va en alza.

Tanta ha sido la popularidad de este tipo de divisas digitales a lo largo de los últimos años que, ahora, hasta jugadores de fútbol pueden cobrar parte de su sueldo en criptomonedas. Aunque te parezca una locura, el claro ejemplo de esto es la reciente incorporación de Messi al PSG, donde una porción de su salario será abonada a través de esta moneda digital. Por supuesto, la llegada del jugardor al club que hizo que el valor de su criptodivisa aumentase mucho su valor, alcanzando ya una cotización de 41.71 dólares.

Mejores cuentas de Twitter para operar con criptomonedas

Y bueno, ahora sí, es el momento de que te mostremos algunas de las mejores cuentas que vas a poder seguir en la red social del pajarito azul para poder operar con criptomonedas.

CoinDesk

La primera de las cuentas que te queremos recomendar te servirá para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con criptomonedas, algo muy importante porque influyen directamente sobre su valor del mercado. Se trata del perfil de Twitter de CoinDesk, una publicación que habla de cualquier cosa que llegue a afectar a estas criptodivisas. Para que te hagas una idea de su relevancia, medios como el Wall Street Journal apuestan por sus informes con los ojos cerrados.

PlanB

Por otro lado, y hablando ya directamente de operadores de criptomonedas, deberías de seguir a la cuenta de PlanB. Este fue el creador del método Stock-to-Flow (S2F) y es un reconocido operador de la divisa digital más popular: el Bitcoin. Eso sí, su perfil es en inglés.

David Battaglia

Otra cuenta muy interesante que deberías de tener entre tu listado de perfiles seguidos es la de David Battaglia. Se trata de un empresario y YouTuber muy reconocido en el sector de las divisas digitales hispano.

Este usuario comparte ideas de inversión, además de contar cómo el se inició en el mundo del trading y cómo aprendió a base de pruebas y error. De esta manera pretende ayudar a la comunidad que le sigue a través de sus redes sociales y, sobre todo, a aquellos usuarios que se estén iniciando en este sector.

Bitcoin 𝕵ack

También puedes seguir al autodenominado «Pirata de las criptomonedas». Su cuenta llega el nombre de Bitcoin Jack y es un analista del mercado de estas divisas muy conocido en Twitter por sus especulaciones, sobre todo, del Bitcoin.

BolsaZone

Otra cuenta que te puede puede interesar seguir es la de BolsaZone. Se trata, como su propio nombre indica, de un servicio por parte de un grupo de expertos en operaciones en bolsa y criptomonedas. Ellos comparten sus ideas de negocio a través de esta red social pero, además, ofrecen un servicio VIP que puedes consultar en su página Web.

Además, puede que también te interese seguir al perfil de Javier Sanz , creador del proyecto BolsaZone. A través de su cuenta de Twitter e Instagram comparte muchas ideas de inversión y de operación con criptomonedas.

Devchart

Siguiendo con más perfiles interesantes para quienes busquen oportunidades de operar con divisas digitales tenemos a Devchart. Este usuario aporta continuamente ideas de una gran variedad de operaciones con diversas monedas, lanza señales y habla sobre el comercio automatizado.

Daniel Muvdi

Si lo que buscabas son cuentas de habla hispana, deberías de seguir a Daniel Muvdi, uno de los traders con más experiencia de la comunidad de divisas digitales. Entre todo su contenido a través de redes sociales, Daniel aporta análisis sobre ideas de trading sobre Ethereum y Bitcoin, sobre todo.

Además, si te interesa aprender más sobre este sector, siempre puedes seguirle en su canal de YouTube donde explica con mayor detenimiento el análisis técnico del mercado y de sus oportunidades de operar con criptomonedas.

Sicarious

La mezcla perfecta entre especulaciones para operar con criptodivisas y memes la tienes a través de la cuenta de Sicarious. Autodenominado «criptoespeculador», mantiene al tanto a sus seguidores de los movimientos del mercado criptográfico, además de algunas ideas para operar en él.

Rekt Capital

Para aprender sobre el mercado de las criptomonedas, una de las cuentas por excelencia que deberías de tener en tu lista de seguidos es la de Rekt Capital. Gracias a los cursos y los análisis del mercado que ofrece, muchos usuarios están disfrutando de ganar dinero por él. Eso sí, ten en cuenta que el contenido estará en inglés.

Juan Rodríguez

Por último, queríamos recomendarte el perfil de Juan Rodríguez. Se trata de un analista on-chain, además de ser creador de contenido en YouTube y Twitter sobre estas divisas digitales y la operación con ellas. A través de esta cuenta podremos ver gráficos y análisis sobre Bitcoin.

*Entre nuestras recomendaciones incluidas está el perfil de Bolsazone, un servicio vinculado al Grupo ADSLZone, del cual también forma parte El Output. A pesar de ello, esta selección ha sido una decidión editorial y en ningún momento se nos ha pedido o sugerido que se incluya en ella.