Así puedes probar el modo multijugador de Mario Kart Tour

Así puedes probar el modo multijugador de Mario Kart Tour

Pedro Santamaría

Mario Kart es uno de los juegos más icónicos y a la vez divertidos de Nintendo. Por eso, cuando se anunció que llegaría a los dispositivos móviles iOS y Android todos nos alegramos. En especial los que en algún momento habíamos o seguimos jugando a una de sus muchas entregas. Pues bien, ahora llega otra de las grandes peticiones: modo multijugador.

Cómo activar el modo multijugador de Mario Kart Tour

Si has jugado a algún Mario Kart no hace falta que te digamos lo divertido que resulta, sobre todo cuando lo hacemos contra otros jugadores como nosotros. Porque la máquina conduce bien, pero llega a ser predecible. Por ello, era lógico que una de las grandes críticas y peticiones de Mario Kart Tour para iOS y Android fuese el modo multijugador.

Desde que se lanzó en septiembre, muchos ha demandado dicho modo que por fin ahora llega, aunque lo hace a modo de pruebas. El próximo día 26 de diciembre comenzarán los test para ver si todo funciona correctamente y si hay o no que realizar cambios. Al estar en fase beta tiene el problema de que no todo el mundo podrá acceder a él. La parte positiva es que hacerlo no es imposible si tienes el paso dorado.

Exacto, tal y como ha comentado Nintendo a través de su página web. El 26 de diciembre a las 6:59 hora española se activará el modo multijugador de Mario Kart Tour para todos aquellos usuarios con el Gold Pass. Este pase no es otra cosa que la suscripción mensual de 5,49 euros que Nintendo ofrece y con la que permite correr en el modo de 200 ccc y también obtener algunas mejoras y extras.

Pues bien, si tienes dicho pase, vas a poder acceder a las pruebas. Has de saber, porque es importante, que al ser una beta es probable que haya fallos y errores no esperados. Además, algunas características que veas podrían cambiar respecto a la versión final y global que se lanzaría al acabar dicha fase.

En resumen, si quieres jugar al multijugador de Mario Kart Tour:

  • Descargar Mario Kart Tour para iOS o Android
  • Si no tienes cuenta de Nintendo, crear una aquí
  • Compra el Gold Pass desde la propia aplicación
  • Anota la fecha en el calendario, 26 de diciembre
  • A disfrutar.

Por último, tener conexión a internet de forma continua será imprescindible para jugar. Y cualquier dato que se pueda generar durante la fase de pruebas se eliminará al acabar estas. Así, cualquier ventaja o extra que se pueda conseguir quedará eliminada para ofrecer igualdad con el resto de jugadores que se sumarán más tarde, con la versión final.