Desafíos de Fortnite Temporada 2: El informe de Brutus al completo

Desafíos de Fortnite Temporada 2: El informe de Brutus al completo

Carlos Martínez

Una de las maneras más sencillas de ir subiendo de nivel en el pase de batalla de Fortnite es completar los desafíos semanales que se nos vayan planteando a lo largo de la temporada, así que con el comienzo de esta nueva Temporada 2, los chicos de Epic Games han introducido unos nuevos desafíos bastante interesantes relacionados con los agentes que han llegado en la nueva etapa.

Aquí tienes la solución a los desafíos de la semana 2.

Cómo conseguir al agente Brutus Sombra o Brutus Espectro en Fortnite

Para hacerte con este peculiar agente con pinta de portero de discoteca, tendrás que superar una serie de desafíos además de cumplir con dos requisitos esenciales, que son los siguientes:

  • Disponer del Pase de Batalla
  • Llegar al nivel 20 del Pase de Batalla

Con eso superado, ahora sólo te queda completar los desafíos para poder llevar al personaje al nuevo nivel, y es que, una vez superados todos los desafíos, será el momento en el que tendrás que elegir entre el bando Espectro o Sombra para tu nuevo personaje. Recuerda que esta elección es irrevocable, por lo que una vez que elijas facción, no podrás dar marcha atrás.

Estos son todos los desafíos que deberás de completar para desbloquear a Brutus Espectro o Brutus Sombra, recuerda que desde la Mesa de Desafío podrás ver toda la lista de desafíos con la ubicación aproximada de cada uno de ellos, por lo que te será bastante fácil encontrar el lugar para completarlos.

Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Es posiblemente una de tareas más sencillas a completar, aunque deberás de saber exactamente en qué punto aterrizar para que se complete correctamente. Para ello te vamos a dejar un mapa de las ubicaciones exactas y una captura del lugar exacto en el que tendrás que aterrizar.

  • Faro de Lockie

  • Apres Ski

  • Monte Key

Registra cajas de munición en una misma partida (7 en total)

Ese desafía no tiene nada de ciencia, ya que sólo tendremos que abrir cajas de munición. No importa el lugar ni el momento, pero deberán de ser 7 cajas en una misma partida, si no logras acumular 7 cajas en la misma partida, deberás de empezar de nuevo en la próxima. Aprovecha zonas grandes para encontrarlas fácilmente.

Lanza distintos objetos de escudo o de curación

Este desafío también es muy sencillo ya que deberemos de utilizar la nueva función de lanzar objetos. En esta ocasión tendremos que lanzar 3 objetos de curación o de escudo, y deberán de ser diferentes, por lo que tendrás que tener grandes y pequeños para poder completar este desafío de una vez. Si aún no sabes cómo lanzar objetos, sólo tendrás que pulsar el botón de apuntar y luego el de disparar mientras tienes el objeto seleccionado.

Elimina a jugadores con un total de 100 de salud y escudo o más

Para hacerte con este desafío lo mejor será que vayas a toda pastilla nada más empezar la partida, ya que será el mejor momento para pillar desprevenidos a otros jugadores. Deberán de tener 100 puntos de vida, por lo que si han sido previamente dañados no te servirán. ¡A la caza!

Inflige daño con 2 armas diferentes en un plazo de 10 segundos

Tampoco hay mucha complicación aquí, lo único que necesitas es ser rápido de reflejos. Para acabar con este desafío dispara a alguien con un arma y cambia inmediatamente a otra arma secundaria para volverle a hacer daño. Deberás de hacer daño con la otra arma en un plazo de 10 segundos.

Inflige daño a secuaces

Con la llegada de la Temporada 2, un nuevo elemento que se ha incorporado con los llamados Secuaces, unos personajes que encontraremos en las nuevas localizaciones del mapa y que actuarán de vigilantes de seguridad de sus jefes, los nuevos agentes que custodian las armas míticas de Fortnite. El desafío se completa atacando a estos secuaces y acumulando un total de 2.000 puntos de daño.

Permanece agachado a 20 metros de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos

Este desafío también estará relacionado con los secuaces, pero de una manera más pacífica. Aquí lo único que tendremos que hacer es estar agachados mientras estamos cerca de uno de estos enemigos. Los pisos superiores del Yate es un buen lugar para completarlo.

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas

Otra de las novedades son las cabinas telefónicas. Estas cabinas londinenses nos permitirán disfrazarnos como secuaces, por lo que pasaremos desapercibidos en los mapas en los que estos enemigos estén presentes. Sólo tendremos que entrar en ellas para lucir el nuevo traje, y así nuestra incursión será más sencilla.

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

Además de los secuaces, otra de las dificultades que nos encontraremos en las nuevas zonas con minijefes son los escáneres de ID. Esta medida de seguridad impedirá el acceso a determinadas puertas, por lo que tendremos que hacer uso del disfraz de secuaz (el de la cabina telefónica) o agarrar a uno de estos enemigos cuando estén derribados y llevarlo hasta el escáner. Para completar el desafío necesitamos escanear un total de 3 escáneres en tres partidas diferentes.

Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón

Este es otro desafío que no tiene mucha complicación, ya que sólo tendremos que visitar estas nuevas ubicaciones y abrir cofres en ellas. Fácil.