Fortnite vuelve a demostrar que es el rey del espectáculo

Fortnite vuelve a demostrar que es el rey del espectáculo

Carlos Martínez

Hoy teníamos una cita con Fortnite. El rapero Travis Scott y Epic Games habían preparado un concierto en la isla de Fortnite, y se esperaba que la cosa iba a estar bastante movida. Y qué barbaridad. A continuación, te dejamos con algunas capturas realizadas durante la ceremonia, un despliegue visual que posiblemente sea lo más increíble que hemos visto hasta ahora en el battle royale. ¡Increíble!

 Resumen del concierto de Travis Scott en Fortnite

Travis Scott Fortnite

Tras esperar la cuenta atrás que pondría comienzo al espectáculo, los presentes en el escenario vimos como una esfera brillante se acercaba lentamente hacia el escenario. La perspectiva parecía hacernos ver que estábamos ante una pequeña bola brillante, pero nada más lejos de la realidad.

Una mole gigantesca se colocó tras la estructura del escenario y dio paso a una gran explosión a modo de Big Bang que inició, ahora sí, lo que sería el auténtico espectáculo del rapero. Y vaya espectáculo.

Fortnite es pura creatividad

Travis Scott Fortnite

La primera sorpresa llegó en forma de avatar gigante, ya que en la isla apareció el skin de Travis Scott en tamaño gigante para deleitarnos con sus rimas y sus pasos de baile. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que enlazando entre canción y canción íbamos a presencias una especie de transformación sideral en la propia isla en la que poder experimentar diversos estados de la materia a cada cual más loco.

Texturas coloridas, galaxias infinitas, fondos marinos, fuego y destrucción. Un despliegue técnico con un ritmo bestial que fácilmente se coloca como una de las mejores experiencias vistas en un videojuego por un servidor.

¿Se puede volver a ver el evento?

Si te perdiste la cita y no pudiste llegar a tiempo, no te preocupes. El concierto se repetirá varias veces a lo largo del fin de semana, así que te dejamos las horas de cada una de las sesiones (horario en España) para que puedas estar atento la próxima vez. Y créenos, merece mucho la pena.

  • Viernes 24 de abril a la 1:00
  • Viernes 24 de abril a las 16:00
  • Sábado 25 de abril a las 6:00
  • Sábado 25 de abril a las 17:00
  • Domingo 26 de abril a las 0:00

El lanzamiento del videoclip

Tras todo este movimiento publicitario se esconde también el lanzamiento del videoclip que da vida al nuevo tema de Travis Scott, The Scotts.