Lo mejor del evento de PS5 son todos los fondos de pantalla que nos han regalado

Lo mejor del evento de PS5 son todos los fondos de pantalla que nos han regalado

Carlos Martínez

Entre tanto anuncio de juegos y la sorpresa de conocer el diseño de PS5, la conferencia de una hora de duración nos ha dejado detalles muy interesantes que probablemente te interesen bastante. Y es que, a falta de poder probar los juegos, tocar el Dual Sense, o ver de cerca la nueva PS5, ¿qué mejor que unos buenos fondos de pantalla para quitar el apetito de consola de nueva generación?

Fondos de pantalla de PS5

Fondos PS5

La compañía fue intercalando animaciones muy vistosas que parecían representar el lenguaje visual que nos iba a dejar la consola con su diseño y estilo. Dicho y hecho, las tonalidades blancas y azules ya nos hacían presagiar un diseño bicolor donde el azul PlayStation pondría el toque distinción, y con unas animaciones altamente hipnotizantes, la retransmisión jugaba con los míticos símbolos del triángulo, el cuadrado, el círculo y la cruz de manera muy visual.

Tal es el nivel de diseño presentado en las animaciones, que se nos ha ocurrido capturar pantallazos de esos momentos para crear una galería que fácilmente podrían ser fondos de pantalla para cualquier ordenador, teléfono o cualquier otro dispositivo con pantalla.

Algunos de los fondos más llamativos que nos tienen completamente hipnotizados son los siguientes:

Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5

Teniendo en cuenta que estamos ante los símbolos más icónicos del mundo de los videojuegos y uno de los más reconocidos de la cultura pop, es normal que caigas rendido ante todos estos fondos de pantalla de PlayStation. El triángulo, círculo, cuadrado y cruz cobran vida de mil maneras en unos diseños espectaculares que vestirán a la perfección más de una pantalla de más de un usuario curioso.

Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5

Sony ha estado usando en todo momento tonalidades blancas y azuladas para dar vida a estas imágenes que representan a la perfección el estilo del diseño exterior de PlayStation 5, así que ya veremos si vemos algunas de estos diseños en la interfaz de la consola, el embalaje o el lenguaje visual que utilicen generalmente en otro tipo de productos relacionados con la marca.

Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5Fondo pantalla PS5

Un vistazo a la interfaz de la consola

Además de desvelar por fin el diseño de PlayStation 5, la retransmisión dejó ver por unos instantes la interfaz que tendrá la consola, un menú con unas animaciones nuevas pero que mantienen la esencia de la anterior generación. Tal y como podemos apreciar, parece que el fondo estará animado con una nube de partículas bastante vistosa, aunque lamentablemente no se ha podido ver nada relacionado con los elementos del menú principal.