Tras Lightyear, ¿qué otros secundarios de Pixar merecen una película?

Lightyear de Pixar.

Disney no suele exponerse demasiado y tiene perfectamente calculadas muchas de sus fórmulas de éxito. Una de ellas, hacer hablar a los animales. ¿Otra? Pues convertirlo todo en mágico. Más: rodar películas de acción real basados en sus clásicos de mayor éxito de los últimos 30 años y, por supuesto, extender las franquicias con todo tipo de productos que se retroalimentan unos a otros y donde personajes secundarios se convierten, gracias a la magia del cine, en superestrellas impulsadas por sus propias películas.

Personajes secundarios que merecen una peli

En estos días en los que (Buzz) Lightyear llega a los cines, es el momento de repasar toda la lista de secundarios entrañables que tienen los genios de Pixar guardados en el armario y a los que no les vendría nada mal formar parte de una película. Recordad el caso de Dory, que fue técnicamente una de las que estrenó este nuevo camino que nos da en la nariz que va a seguir creciendo a lo largo de los próximos años. Nosotros, por si acaso, os dejamos cinco aspirantes pero seguro que vosotros podríais añadir algunos más.

Así que sin más dilación aquí tenéis el selecto grupo de personajes de Pixar que merecen un reconocimiento público con forma de película exclusiva. Como Lightyear.

Frozone

Qué decir de unos de los superhéroes más divertidos de las dos películas de Los Increíbles. Un tipo que deja frío a todo aquel que se cruza en su camino y que en la segunda entrega tiene un papel determinante para detener a tiempo el superyate en el que viajan los protagonistas. ¿No me digáis que no merece una película él solito?

Bing Bong

De la genial Del Revés, muchos recuerdan el papel de ese Bing Bong que vaga por la mente de la protagonista y que consigue llegarnos a todos al corazón. Una película con él sería una delicia que muchos degustaríamos con el mayor de los placeres.

Boo

La niña de la primera película de Monstruos S.A. es uno de los secundarios que más cariño han despertado en el público dentro de las películas de Pixar, entre otras cosas porque es el eje de un argumento que termina por transformarse en una maravillosa historia de amistad. Haberle dado continuidad, o explicarnos dónde vive la pequeña, no hubiera estado nada mal… ¿no os parece?

Doc Hudson

Doc Hudson es otro de los personajes que merecen un altar en el Olimpo de secundarios de Pixar. Es como el Yoda de La Guerra de las Galaxias: el maestro que enseña al alumno y el corazón inspirador de un Rayo McQueen que terminará repitiendo muchas de las enseñanzas que recibió. Una película rememorando los éxitos de este «viejo carcamal» sería un colofón perfecto.

Anton Ego

Y por último, ponemos en la lista a Anton Ego, el personaje altivo, negativo y cenizo de Ratatouille que debe hacer una crítica del restaurante y que se transforma cuando pide que le sorprendan. Una película contando su trayectoria vital y su transformación en un personaje tan oscuro merece ser contada. ¿A que sí?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.