Aprovecha las ofertas de hoy: discos SSD, periféricos, bombillas inteligentes, el Echo Spot con Alexa y más

Si ayer no te convencieron las rebajas de la jornada -difícil ¿eh? las ofertas eran muy buenas-, hoy volvemos a proponerte un listado de productos tecnológicos que podrían interesarte bastante. Solo echa un ojo a nuestra selección de hoy y échale el guante antes de que los descuentos caduquen. Felices compras.

Los mejores descuentos del día en Amazon

Vamos con nuestra habitual lista de ofertas tecnológicas (ojo porque hoy las propuestas de almacenamiento son variadas). Mira, comprara y llévatelo ya mismo a casa.

  • Philips Hue White Ambiance – Las bombillas inteligentes de Philips vuelven a ponerse en rebajas con este kit de inicio de 2 bombillas LED E27 (9.5 W), con puente Hue incluido. Ofrecen tonos de luz blanca cálida y fría regulables y son, cómo no, compatibles con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Perfectas para tu hogar conectado. Cuestan 100,20 euros pero las puedes encontrar ahora a 89,99 euros.
  • Philips Hue White and Color Ambiance – Y otro pack interesante al que prestarle atención si estás pensando en darle una oportunidad a esta tecnología. Esta paquete viene con 3 bombillas LED E14 (6.5 W) y son capaces de cambiar de color, además de soportar de nuevo a Alexa, HomeKit y el Asistente de Google Assistant. Las puedes conseguir ahora por 114,99 euros, ahorrándote así 36,85 euros.
  • Lenovo ideapad 330-15IKB – Un ordenador portátil sencillo y sobre todo, barato. Este modelo de Lenovo cuenta con pantalla de 15,6″ HD, y monta un procesador Intel Core i3-6006U, junto a 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento HDD. Viene sin sistema operativo instalado, ojo. Disponible en color gris, lo tienes a tu alcance por 299 euros (la rebaja es del 21% respecto a su precio oficial).
  • Amazon Echo Spot – Amazon sigue con sus descuentos de San Valentín en activo y no podemos dejar de recomendarte una vez más su altavoz inteligente con pantalla Echo Spot. Este pequeño dispositivo se conectad a Alexa para ofrecerte su asistencia con el plus añadido de contar con una pantalla en la que mostrar información. Ahora lo puedes conseguir por 109,99 euros (20 euros menos que su precio oficial). Date prisa que la oferta no durará mucho.
  • HP Deskjet 3639 – Buena, bonita y barata. Así podemos describir esta impresora multifunción inalámbrica de HP que presume de diseño atractivo (algo raro en un dispositivo de este tipo) y buen rendimiento a un precio ahora aún más atractivo. Esta Deskjet emplea tinta, soporta Wi-Fi, hace copias, escanea (600 x 300 ppp) y cuenta con modo silencioso. La tienes en color blanco y azul con un descuento del 28%, por lo que se queda en 46,98 euros.
  • Western Digital My Passport – Si buscas un disco duro portátil, échale un ojo a este de WD. Tienes 3 TB de almacenamiento, software de copia de seguridad automática, cifrado por hardware y puerto USB 3.0 por 101,99 euros (cuando su precio oficial es de 189,99 euros). En bonito acabado metálico y en combinación negro/gris -tienes también disponibles otros colores, pero entonces tendrás que subir un poco el precio
  • Crucial BX500 – En caso de que estés tras la caza y captura de un disco duro sólido interno SSD, que sepas que Crucial tiene uno (modelo CT960BX500SSD1-Z) de 960 GB de capacidad en oferta. Un 3D NAND, con formato SATA, de 2,5 pulgadas con una etiqueta en rebaja de 129,99 euros (frente a los 157,65 euros que suele costar). Aprovecha.
  • WD My Cloud EX2 Ultra – Y otra propuesta de almacenamiento a la que echarle el guante. En este caso se trata de un equipo en red NAS de 4 TB con dos bahías y dos unidades de 2 TB cada una incluidas. Es de Western Digital y cuesta 243,99 euros por lo que te estarás ahorrando 86 euros, que nunca vienen nada mal.
  • Samsung T5 – Te hemos dado ya varias opciones, pero la rebaja de este modelo externo SSD es tan grande que no podíamos dejar de avisarte. Samsung tiene ahora mismo este modelo de 1TB, con puerto USB 3.1, en color negro por 224,99 euros, lo que significa que te beneficias de una rebaja del 46%, que se dice pronto.
  • Corsair K65 Lux RGB – Este teclado mecánico de Corsair es perfecto para tus largas partidas jugonas, aunque siempre puedes dedicarlo a otra finalidad, si simplemente te gusta este tipo de teclados (hablamos de un diseño con estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial). Un Cherry MX Red, con retroiluminación RGB y sin zona numérica, en color negro que puede ser tuyo ahora por 104,99 euros (su precio habitual es de 139,99 euros).