Cierra tu día con un capricho: ratón HP a 2€, guía de Zelda y muchos productos Xiaomi

¿Un día largo? Ánimo el viernes ya está prácticamente aquí. Para que te relajes y desconectes un poco de la dura jornada laboral, vamos a proponerte algo: que te des una vuelta por nuestras ofertas y encuentres el chollo tecnológico que estabas esperando. ¿Qué te parece?

Las mejores ofertas del día en Amazon

Hoy hemos decidido hacer vigilancia durante toda la jornada y dar con aquellos productos que de verdad merecen la pena por su rebaja. Entre los seleccionados vas a encontrar desde un mi Note 10 Pro de Xiaomi a pulseras para la Mi band 4 de la casa, pasando por una impresora portátil de HP, por no hablar de la guía de The Legend of Zelda al 62% o de un ratón de HP por menos de 2 euros.

Tienes donde elegir, así que no te entretendremos más y te recomendaremos una cosa: que no tardes demasiado en pillar aquello que te guste, no vaya a ser que desaparezca antes de lo que esperas…

HP Sprocket Plus

HP Sprocket Pro

La impresora fotográfica portátil de Hp se encuentra ahora mismo con una rebaja a tener bastante en cuenta. Por si no la conoces se trata de un equipo con tecnología de impresión Zink que, mediante el envío de fotos por Bluetooth hechas con tu teléfono, puede sacar casi al instante fotos de 8,6 x 5,8 cm. Tiene una rebaja ahora mismo del 38%.

Polaroid Snap

Polaroid

Si lo que prefieres es tener todo concentrado en un mismo equipo a la hora de hacer fotos e imprimir, lo suyo es que te hagas directamente con esta cámara digital instantánea de Polaroid. El equipo, que también cuenta con tecnología de impresión Zink Zero Ink, tiene un sensor de 10 MP, Bluetooth, ranura para micro SD e imprime fotos de 5 x 7,6 cm. Está en Amazon Warehouse (estado: Muy bueno), a un precio de locos (su coste original es de 119,99 euros).

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Amazfit

En estos momentos si quieres un reloj inteligente de Xiaomi, lo más cercano que tienes es la firma Amazfit (que para algo opera bajo el paraguas de la citada y famosa marca china). Y más concretamente ahora mismo el Bip Lite, ya que tiene un descuento del 20%. Recuerda que este smartwatch disfruta de pantalla de 1,28″, pulsómetro integrado y monitorización de actividad, entre otras cualidades.

Pulsera para Xiaomi Mi Band 3 / Mi Band 4

Pulseras Xiaomi de silicona

Si lo tuyo más que un reloj inteligente es una pulsera de actividad y ya tienes en tu poder una Mi Band 3 o una Mi Band 4 (de Xiaomi, de quién si no), entonces lo que te interesa es darle un look nuevo al dispositivo. ¿Cómo? Pues con nada menos que 14 correas diferentes de la marca BRone compatibles con los citados modelos. Todas son de silicona y el precio del pack ridículo: 6 euros. Para aburrirte.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Mi note 10 Pro de Xiaomi

¿Te gustó nuestro análisis del Xiaomi Mi Note 10 (y las 108 cosas de él que te contamos en vídeo)? Entonces tienes que aprovechar esta oferta. La versión Pro con pantalla AMOLED curva de 6,47″, Snapdragon 730G, batería de 5.260 mAh, carga rápida de 30W, 8 GB de RAM, 256 Gb de almacenamiento y cinco cámaras (siendo la principal de 108 MP) tiene en estos momento una rebaja de 89 euros respecto a su precio oficial.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes Collector’s Edition Guide

Guía de Zelda

Un guía perfecta, con tapa dura y buenas ilustraciones, del Tri Force Heroes de The Legend of Zelda. La única pega es que está en inglés, pero a cambio te llevas el libro a casa con una rebaja de las que dejan huella: nada menos que el 62% sobre su precio oficial. ¿A qué esperas?

Ratón HP X900

Ratón HP

Pagar por esto se podría considerar casi «simbólico». Y es que el ratón X900 de HP se encuentra ahora mismo al ridículo precio de 1,98 euros. A cambio te llevas un periférico extremadamente básico (lo sentimos, milagros no hay ninguno por aquí) pero muy apañado con cable, de tipo óptico (1000 DPI) y diseño ambidextro. En color negro. [vía chollometro]

 

*Con Amazon Prime (precio: 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso alguno.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Aún con ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas.