Si quieres descargar fondos de pantalla bonitos como los de OnePlus, echa un ojo a esta aplicación

Abstruct descargar fondos 4K

Los teléfonos de OnePlus suelen llamar la atención por el uso de unos fondos de pantalla bastante llamativos. El secreto está en su creador, un diseñador sueco llamado Hampus Olsson que ha decidido lanzar una aplicación llamada Abstruct con cientos de fondos de pantalla creados por él mismo para que puedas descargarlos.

Descarga fondos de pantalla 4K gratis con Abstruct

Abstruct

La aplicación, como podrás comprobar, incluye infinidad de fondos a cual más original, con la característica de que todos están en formato 4K, por lo que no tendrás problemas a la hora de rellenar correctamente los píxeles de tu pantalla. Lo mejor es que la aplicación se encarga de descargar la versión adecuada para tu resolución, por lo que no consumirás datos ni espacio en disco alegremente.

It’s finally here! ABSTRUCT – Wallpapers in 4K – Released Today For Android! It’s a collection of over 300 wallpapers I’ve made in the recent years, all available in 4K! I hope you like it <3 https://t.co/qJ8AisBS3P #abstruct #wallpaper #app #android #oneplus pic.twitter.com/hZdyi50iTY

— Hampus Olsson (@hampusolsson) 14 de mayo de 2019

Abstruct incluye todos los fondos de pantalla incluidos en los teléfonos de OnePlus, desde el OnePlus 2 hasta el OnePlus 7, además de otros muchos más creados también por el mismo diseñador. Lamentablemente no todos son gratuitos, ya que habrá determinadas secciones que requerirá un pago adicional para poder desbloquear todas las imágenes.

Para poder desbloquear las galerías que contienen los fondos de pantalla de pago, tendremos que realizar un pago de 1,99 euros para optar a la versión Pro de la aplicación, una versión que no tendrá ningún tipo de límite y nos permitirá explorar todas las colecciones que aparecen en la aplicación.

Personaliza tu móvil con los mejores fondos de pantalla

No hay nada como un buen fondo de pantalla para personalizar el móvil. En la mayoría de ocasiones una foto realizada con la propia cámara del móvil no queda demasiado estético, así que lo mejor es tirar de diseños abstractos y coloridos que den vida al fondo de tu teléfono. Aunque otra opción es realizar capturas a las Stories de Instagram para tener nuevos wallpapers.

Pero la opción de Abstruct es más interesante, por lo que no dudes en echarle un ojo y probar los diferentes fondos que te ofrece, que no son pocos, ya que de manera gratuita podrás instalar más de 150 imágenes diferentes.

Además, su creador ha confirmado que utilizará la aplicación para seguir subiendo nuevas creaciones, así que en teoría podría estar en constante actualización para que no te aburras nunca.

Descarga Abstruct para Android
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.