Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Si acabas de sentarte delante del televisor y no tienes ni idea de qué demonios ver entre tanta oferta, aquí estamos nosotros para ayudarte: te proponemos a continuación tres títulos (dos series y una película, para ser más exactos) disponibles en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video con los que vas a entretenerte bastante. Solo tienes que elegir y darle al play.

Qué ver en Netflix

Debes de vivir en un búnker para no haberte enterado del estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton. Y es que la genial adaptación de la saga literaria de Julia Quinn regresa al catálogo de Netflix para gozo de todos los que se engancharon a las historias de la familia británica.

Es cierto que ya no está el Duque de Hastings con nosotros -algo que muchos no perdonarán-, pero la segunda entrega, centrada en Anthony, el mayor de los hermanos, y su relación con las Sheffield, promete entretener lo suficiente como para que se nos olvide quién era Simon. Recuerda que cada temporada está centrada en un libro de la saga, y esta segunda concretamente en el titulado «El vizconde que me amó».

Una serie que ya dio muchas alegrías a Netflix con su estreno, convirtiéndose en una de las más vistas de la historia, y que tiene pinta de revalidar título: según la crítica que ya ha podido ver la propuesta, la Season 2 es igual de entretenida que la 1 o incluso más, con una historia que gustará y enamorará a todos.

La cosa promete.

Qué ver en HBO max

Dentro del catálogo de HBO nuestra apuesta va para Amarres. Esta nueva serie, que se estrenó hace ya unos días en la plataforma de contenidos, es de origen mexicano y cuenta con Gabriela de la Garza, Juan Pablo Medina y Hugo Catalán en su reparto.

En ella conocerás a Ana, nieta de una antigua amarradora, quien tras verse en en una situación económica muy complicada, decide recuperar la tradición familiar con objetivo de evitar que su exmarido se quede con la custodia de sus hijos. ¿Pero qué es un amarre? Pues nada menos que un conjuro, realizado por «brujas», capaces de «amarrar» dos corazones bajo su voluntad.

A partir de ahí ya puedes imaginar la de tipo de historias que vendrán… O, mejor, compruébalo en el tráiler.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si te gusta el terror, te gustará la propuesta de Amazon. La plataforma estrena justo hoy viernes La abuela, una cinta española en clave de terror con Almudena Amor, Vera Valdez y Karina Kolokolchykova, entre otros.

Verás cómo Susana, una modelo que reside en París, se ve obligada a regresar a Madrid cuando la llaman para comentarle que su abuela, que es como su segunda madre, acaba de sufrir un derrame cerebral. La protagonista decidirá cuidar durante unos días de su familiar mientras encuentra alguien que le ayude sin saber que le esperan por delante unos momentos aterradores.

La cinta recibió una crítica bastante buena por parte de la prensa especializada, que destaca la puesta en escena y sobre todo la dirección de Paco Plaza. Un cinta que disfrutarás si te gusta el género y quieres algo un tanto diferente.

¡Sé el primero en comentar!