Twitter está caído y no puedes leer ni mandar tweets ¿Has perdido tus followers?

Twitter caido problemas

Actualización: Tras una hora de derrumbe, todo ha vuelto a la normalidad.

La red de los 140 caracteres (bueno, eso era antes), está de capa caída. Un error desconocido ha dejado al servicio completamente K.O. así que los usuarios se encuentran en estos momentos sin poder protestar de manera descontrolada sobre diferentes temas del día. Si te has asustado y has visto como tu contador de followers está a cero, tranquilo, de momento todo se debe a este problema puntual. Twitter está caído.

Twitter no funciona, ¿he perdido todos mis followers?

Twitter

Antes que nada, manten la tranquilidad. Ni has perdido los followers, ni te han baneado de Twitter. El servicio está sufriendo problemas que impiden a los usuarios iniciar sesión y revisar el timeline, así que en estos momentos podrías notar cierta incomunicación con el otro lado de internet. Será cuestión de tiempo hasta que el servicio se restablezca, pero no te preocupes por tu cosecha de followers, ya que debería de volver a la normalidad con la vuelta del servicio.

Twitter caido

De momento las causas se desconocen, aunque la propia plataforma lo identifica como una ruptura del servicio, apuntando a que trabajan desde ya mismo en volver a levantar el servicio. El caos, como no podía ser de otra forma, ha comenzado a reinar en internet, donde miles de usuarios preguntan ya por el estado de la red social del pajarillo, tal y como podemos ver en los reportes de DownDetector.com. Otros servicios y aplicaciónes pertenecientes a la propia Twitter también han dejado de funcionar, como puede ser el caso de Tweetdeck, que devuelve un error al iniciar sesión y nos invita a volverlo a intentar más tarde.

Un verano de caídas digitales

Twitter caído no funciona

Con el problema de hoy en Twitter, son ya varias los los problemas que han sufrido las redes sociales más importantes de la red, ya que no olvidemos que Facebook, WhatsApp e Instagram estuvieron completamente a oscuras hace unas semanas. Lo curioso del caso de hoy, es que normalmente en estos casos solemos acudir a Twitter para consultar y ver qué está ocurriendo exactamente, aunque parece que en esta ocasión nos quedaremos con las ganas de ver la opinión de otros usuario.

Aunque claro, siempre podrás utilizar nuestros comentarios para comunicarte con alguien al otro lado de la pantalla. ¿Hay alguien ahí?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.